Murio Gendarme en F.A

Nose si vieron esa noticia, pero le re cabio al gendarme… le pegaron un tiro en el oido y murio instantaneamente…

No me Alegra ni me bajonea… porque los gendarmenes en todos lados, a todos los pibitos que los encuentra en la calle y ve que tienen tatuajes, los cagan a palo sin ninguna razon…

Tenia 28 años, esposa y 2 hijos creo.

Saludos.

Nose si vieron esa noticia, pero le re cabio al gendarme… le pegaron un tiro en el oido y murio instantaneamente…

No me Alegra ni me bajonea… porque los gendarmenes en todos lados, a todos los pibitos que los encuentra en la calle y ve que tienen tatuajes, los cagan a palo sin ninguna razon…

Tenia 28 años, esposa y 2 hijos creo.

Saludos.

le re cabio???

jaja…este pibe me supera

Y que menos que eso tienen que hacer?. A todos los “pibes cantina” como vos hay que eliminarlos de la faz de la tierra, inservibles, parásitos junta hongos, delincuentes, faloperos y feos.
Sabes donde se empezó a venir a pique este pais? Desde el momento que Peron le regaló a tu abuelo su primera pelota de cuero, simio del conurbano. El General acostumbró a todos los cabezoides a recibir y recibir sin laburar. Y cuando se acabó la pepa en este pais y hubo que salir a poner el lomo toda la negrada se enculó y de a poquito las villas se fueron transformando en nidos de delincuentes.
Y eso es lo que sos vos: un ladronzuelo de poca monta, desnutrido mental, mediocre y resentido.
Y a todo eso sumale que sos un cyber barra y agitador virtual.
Pasale un trapito mojado a tus ojotas negro pata sucia

Y todavia me siguen sorprendiendo las cosas que se pueden llegar a decir…

Pensa bien ese “le re cabio” dudo que te guste que te lo digan a vos.

2 hijos tenia y gente como vos piensan asi diooooooos las cosas qe hay que leer
sos igual al flaco q salio dicendo “yo q se po’ diversion ajjaja” osea riendose que un gendarme
murio , el flaco q lo mato dejo una flia destruida

diooos y vs bue…

Ah bueno pero vos sos un boludito,le re cabio?Vos mismo lo dijiste,el tipo tenia familia y dos bebes.Como podes decir eso infelis.Tenes en tu firma una dedicatoria por la muerte de tu amigo y festejas esto,no ves que sos un pelotudo que se hace el villero posteando detras de una maquina con internet,no te creo nada,anda a alguna villa y hacete el guapo con los pibes de ahi y vamos a ver a quien le cabio.

BAN PARA ESTE PELOTUDO

Que pensamiento chiquito y limitado tienen algunas personas.

Cuantas neuronas te hacen falta para pensar un poquito mejor

JAAAAAA

Supongo que a tu amigo que murio en ese accidente tambien le re cabio. O al mismo Gonzalo por el cual pedis justicia. Dejemos de abrir estos threads pelotudos.