Murió Fernandão, Ex Jugador de Inter de Porto Alegre

Murió Fernandão, ídolo de Inter y campeón de la Libertadores 2006

Tristeza y algo más en Brasil, enojo, resignación, impotencia, todos factores que surgen cuando se intenta dar sentido y explicación a una cuestión que nunca será justa y aceptada, la muerte de una persona, en este caso, de Fernandão, quien viajaba en helicóptero con amigos la madrugada del sábado y lamentablemente falleció tras sufrir un accidente.
Temperamental, apasionado, dueño de una personalidad fortísima que lo llevó a liderar conquistas como la de Inter como la Copa Libertadores 2006, Fernandão, un implacable goleador, volvía de su pueblo, Aruñá (315 kilómetros de distancia) con destino a la capital cuando el helicóptero en el que se transportaba cayó provocando la muerte de todos sus ocupantes.

Murió Fernandão, ídolo de Inter y campeón de la Libertadores 2006

Tristeza y algo más en Brasil, enojo, resignación, impotencia, todos factores que surgen cuando se intenta dar sentido y explicación a una cuestión que nunca será justa y aceptada, la muerte de una persona, en este caso, de Fernandão, quien viajaba en helicóptero con amigos la madrugada del sábado y lamentablemente falleció tras sufrir un accidente.
Temperamental, apasionado, dueño de una personalidad fortísima que lo llevó a liderar conquistas como la de Inter como la Copa Libertadores 2006, Fernandão, un implacable goleador, volvía de su pueblo, Aruñá (315 kilómetros de distancia) con destino a la capital cuando el helicóptero en el que se transportaba cayó provocando la muerte de todos sus ocupantes.

QEPD

QEPD.
Puede ser que le haya hecho un gol a Boca en un partido que el Inter gana 1-0 en Brasil y expulsan a Abbondanzieri?
Desde que me enteré de la noticia estoy viendo si es así o estoy diciendo boludeces, porque no vi en ningún lado eso.

Pobre tipo. Qepd

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

//youtu.be/yBzOZi55-cU

Gracias. Ahora sé que grité un gol suyo a los 8 años…

QEPD.

Me acuerdo que era una maquina en el pes de la ps2.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué bajón.

Fuerza a la familia, los ex-compañeros y Andrés. Deben estar destrozados.

Nooo que goleador que era este muchacho. Me acuerdo que hacia dupla con Rafael Sobis y envoco al menos una vez a boca. Q.E.P.D

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, en 2006 al ultimo minuto por Libertadores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

QEPD.

Me recuerdo de Fernandao cuando jugaba en Marsella.

Pobre tipo, murio muy joven, QEPD

era un gran 9

QEPD

Q.E.P.D.

Me acuerdo casi todo de esos años del futbol de Francia, mas que nada porque era la epoca de la generacion de oro de Auxerre.

Q.E.P.D.

Cuando la muerte llega así no hay razonamiento que valga. QEPD

Si, cuando jugaban en Auxerre, especialmente Mexes y Boumsong.

Créo que Fernandao habia también jugado en Toulouse.