Murio FATIGA

Tristeza entre los empleados de Telefe
Murió “Fatiga”: La mascota de los “Argento”
La adorable perrita que hacía las delicias en la exitosa sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña en la pantalla de Telefe, falleció días atrás, víctima de un fatal accidente.
Violeta era su verdadero nombre y como mascota de los Argento, vivía cada noche una nueva aventura durante las cotidianas grabaciones de la tira que se emitía por la pantalla de Telefe.
El animalito era muy querido por los trabajadores de canal y por estos días la tristeza de los que la veían correr por los pasillos, vestuarios y pisos de grabación, guardan el mejor de los recuerdos hacia ella.
Fatiga tiene el mismo criterio que todos los personajes de la tira. Este animal sólo podría ser de la familia Argento- comentaba Francella para Clarín.
Primiciasya.com guarda su más sincero respeto hacia todos los que compartieron parte de su tiempo con Violeta; seguramente, una criatura irreemplazable para todos aquellos que la conocieron.
[hr:0db2a48939]

QUE CAGADA LOCO

Tristeza entre los empleados de Telefe
Murió “Fatiga”: La mascota de los “Argento”
La adorable perrita que hacía las delicias en la exitosa sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña en la pantalla de Telefe, falleció días atrás, víctima de un fatal accidente.
Violeta era su verdadero nombre y como mascota de los Argento, vivía cada noche una nueva aventura durante las cotidianas grabaciones de la tira que se emitía por la pantalla de Telefe.
El animalito era muy querido por los trabajadores de canal y por estos días la tristeza de los que la veían correr por los pasillos, vestuarios y pisos de grabación, guardan el mejor de los recuerdos hacia ella.
Fatiga tiene el mismo criterio que todos los personajes de la tira. Este animal sólo podría ser de la familia Argento- comentaba Francella para Clarín.
Primiciasya.com guarda su más sincero respeto hacia todos los que compartieron parte de su tiempo con Violeta; seguramente, una criatura irreemplazable para todos aquellos que la conocieron.
[hr:0db2a48939]

QUE CAGADA LOCO

La puta madre che…

Q.E.P.D

nooooooooo fatiga :cry: un groso fatiga (o grosa??) no era perro? :? en fin una lastima

noooooooooooo!!! ese perro era un groso en verdad :frowning: :

una lastima :?

porq la vida se lleva a los mas buenos :frowning: :frowning:

Q.E.P.D

=(

pobrecito…

Q.E.P.D

yo lo lei ayer en minutouno.com pobre

Por estas horas, ya debe estar con Lassie, Leyla, Farias… en el cielo de los perrtos.

Naa me cagaste el día, posta. :cry:

Ehhhh y el de Susana fue al infierno ???

Q.E.P.D.

aguante violeta

este sigue y acordate q los buenos van al cielo no los malos :twisted:

No que bajonn

Que bueno que era ese programa
como me cagaba d risa

Ehhhh y el de Susana fue al infierno ??
[/QUOTE]

Por supuesto, junto con el perro de Hitler y el sorete del perro Arvarelo.

Uhhh, un amante de los perros sabe lo triste que es.

Mis mas sinceros respetos.

Me sacaste una risa en medio del bajón por la muerte de Fatiga. Q.E.P.D.

Que lastima

Me duele mas que muera un perro a que se mueran personas que no consco :S nose porque…

FATIGAAAAA :cry: era un grande noooooo