Murio el sorete (Bussi)

noooooooooooo
en telefe mostraban gente DESPIDIENDOLO
cantando por el!!!
por Diosss

Un hijo de puta menos.

[kamipalomino] QEPD [/kamipalomino]

Chau SORETE hijo de mil putas! Arde el infierno, la concha de tu madre?

Chau sorete, ojala pagues en el infierno todo el mal que ocasionaste

Se murio… :cry: Q.E.P.D pobrecito… jaaaaaaaaaaa

No se pierde absolutamente nada con la muerte de este mierda …

Se pierde bastante, es una injusticia, se lo tendría que ver 20 años en la cárcel o en su casa recluido siendo repudiado por la población día y noche, basura.

[quote=“OsoJudio, post:27, topic:95054”]

Se pierde bastante, es una injusticia, se lo tendría que ver 20 años en la cárcel o en su casa recluido siendo repudiado por la población día y noche, basura
[/QUOTE]viendolo desde ese angulo si…igualmente,estos presos con privilegios estan siempre en celdas con araña de Bacarrá ,aire acondicionado e incluso llegan a gozar de prision domiciliaria…lamentablemente.
Crao que la justicia tardo muchisimo en condenarlo,pues llego incluso a ser gobernador…¿como ocurrio esto? es increible.

[quote=“maxi452, post:28, topic:95054”]

Tucumán en la década del 80, con la reciente democracia instalada, fue un desastre, con las gobernaciones de Riera y Domato, una anarquía total… entonces la gente pensaba que la provincia necesitaba orden… y quien había impuesto orden en la provincia unos años antes? Bussi

[quote=“Luis, post:29, topic:95054”]

[quote=“maxi452, post:28, topic:95054”]

Tucumán en la década del 80, con la reciente democracia instalada, fue un desastre, con las gobernaciones de Riera y Domato, una anarquía total… entonces la gente pensaba que la provincia necesitaba orden… y quien había impuesto orden en la provincia unos años antes? Buss
[/QUOTE]me acuerdo del comisario patti…por dios!!!

por esos dias en la provincia, se contaba como algo normal, natural, incluso gracioso, que Bussi había cargado a todos los linyeras de la ciudad en camiones y los había ido a tirar a los campos de catamarca en la epoca de la dictadura… eso era una muestra del orden que se quería que se imponga.


cerca de la cancha de san martin de tucuman había un mercado de abasto, y como todos los mercados de este tipo, lleno de changarines, muchos de los comunmente denominados “cirujas”, de ahí el apodo de los hinchas del santo… bueno, despues del paso de Bussi por la gobernacion durante la dictadura, el mercado quedó “limpio” de cirujas

Eso es cuando dicen que los levantó a todos para el Mundial y los tiró en Catamarca en el medio del desierto no ?

exactamente… y la gente en la calle comentaba esto como si fuese algo bueno que se hubiese hecho durante su gobernación… asi como dentro de 10 años vos vas a poder contar a la gente que no lo vivió: “durante el gobierno de CFK se instauró la AUH”, bueno, los tucumanos contaban sobre esto resaltandolo como positivo

Que enfermos que estamos como sociedad eh

Qué provincia de mierda que fue históricamente (y es) Tucumán.

yo viví un par de años a media cuadra de ese mercado, e iba a comer casi siempre a un puestito que había ahí de un muchacho homosexual, un travesti, que hacía unas comidas árabes espectaculares (no me quiero imaginar que es lo que tocaba antes de ir a cocinar, jajajaja)… de tanto ir nos hicimos amigos y me contaba un montón de cosas de esa epoca… por ahí me sonaba medio a un mito eso de que se subió a gente en un camion para directamente ir a tirarla en zonas alejadas, pero él me decía que era cierto, me daba nombre y apellido (por supuesto que yo no llegué a conocerlos) de gente que de un día para otro desapareció del mapa directamente…

:lol::lol:

Lo que es peor es la gente que lo bancaba al sorete este, volvieron a aparecer por un momento cuando murio el genocida del orto, con argumentos intentando justificar que lo que hizo fue por el bien de Tucuman, que lo dejemos descansar tranquilo, a mi verdaderamente esa gente me da verguenza ajena, tienen una capacidad para olvidar increible.
Acusado de robos de bebes, de genocida, tapaba las villas, deportaba pobres y discapacitados, esas mismas personas hablan de un Gobierno “claro” de que no se robo, cuando todo el mundo sabe de sus cuentas en Suiza, es un asco.

//youtu.be/6Fx007LaPlE
no fue escrito para él… pero supongo que aplica