¡¡Murio el pulpo PAUL!!

¡¡No MacCartney no!!

Murió el pulpo Paul

El oráculo que predijo los resultados de los partidos más importantes durante el Mundial de Fútbol 2010 falleció pacíficamente mientras dormía. El acuario de Oberhausen anunció que levantará un monumento en su nombre

El pulpo Paul, el octópodo adivino del Mundial de Sudáfrica, murió anoche en el acuario en el que vivía, el Sea Life de la ciudad alemana de Oberhausen,
informaron hoy sus portavoces.

Paul se hizo mundialmente famoso al vaticinar correctamente todos los triunfos y fracasos de la selección de su país en el Mundial de Sudáfrica, así como la victoria de España.

Al archiconocido pulpo se le ofrecían dos botes llenos de comida, uno con la bandera de cada país jugador. El animal pensaba unos segundos para abrazarse después a uno de los botes.

Con sus oráculos acertó los ganadores de todos los partidos, incluyendo encuentros difíciles, como la final que ganó España, o sorpresivos, como la derrota de Alemania ante Serbia en la ronda inicial.

Muri el pulpo Paul - Infobae.com

Parece que despues que se hizo famoso le daba a la merca y no agaunto…

Si ya se, despues lo paso a la pavada :smiley:

¡¡No MacCartney no!!

Murió el pulpo Paul

El oráculo que predijo los resultados de los partidos más importantes durante el Mundial de Fútbol 2010 falleció pacíficamente mientras dormía. El acuario de Oberhausen anunció que levantará un monumento en su nombre

El pulpo Paul, el octópodo adivino del Mundial de Sudáfrica, murió anoche en el acuario en el que vivía, el Sea Life de la ciudad alemana de Oberhausen,
informaron hoy sus portavoces.

Paul se hizo mundialmente famoso al vaticinar correctamente todos los triunfos y fracasos de la selección de su país en el Mundial de Sudáfrica, así como la victoria de España.

Al archiconocido pulpo se le ofrecían dos botes llenos de comida, uno con la bandera de cada país jugador. El animal pensaba unos segundos para abrazarse después a uno de los botes.

Con sus oráculos acertó los ganadores de todos los partidos, incluyendo encuentros difíciles, como la final que ganó España, o sorpresivos, como la derrota de Alemania ante Serbia en la ronda inicial.

Muri el pulpo Paul - Infobae.com

Parece que despues que se hizo famoso le daba a la merca y no agaunto…

Si ya se, despues lo paso a la pavada :smiley:

yo pensé que lo habían mandado a la cacerola…

oscar aclara el titulo que casi muero de infarto

yo pense q era Mac Cartney :roll:
alto susto me pegue!

q garron para el q pagó el vip package 5 lucas :stuck_out_tongue:

Hay que morfarseló.

muchachos… recien se levantan? desde las 6 de la mañana que los noticieros están rompiendo las bolas con que se murió Paul, pero el pulpo, no Mac Cartney :lol: :lol: :lol:

Nooooo, te vamos a extrañar Paul.

Hoy debe ser un dia de luto internacional.

Pensa q me acoste hace cinco horas… ni ganas de prender el tele para ver el noticiero

Dios lo tenga en la gloria !

Ni paella me haria… :stuck_out_tongue:

Q.E.P.D crack.

Nunca te vamos a olvidar… :frowning:

me re cague con el titulo, crei que era mccartney…
pobre bichito siempre en nuestros corazones

Bicho puto

Oscar y la re %*@" :evil::evil::evil::evil::evil:

¡Creí que era McCartney! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un verdero crack Paulie

Se retiró campeón. Un maestro.

Y cerro muchos ojetes a quienes no creian en sus profesias. Larga vida para Paulie.

Yo te dije que iba a volver lo de Alemania pulpo puto.

arafue pulpo del orto