Murio el Facha Martel

El actor Adrián “Facha” Martel debió ser internado de urgencia en la Fundación Favaloro tras sufrir dos infartos.

La confirmación de la noticia vino a través de su amigo, el productor teatral Aldo Funes, quien aseguró que el actor “está grave”.

La última aparición pública de Martel fue en junio cuando compartió con los mejores amigos el cumpleaños de Carlos Calvo.

En lo laboral, el Facha le contó a este medio que iba a “presentar una miniserie de 15 capítulos en Playboy TV que se va a llamar Ruta 69 y que se va a estrenar en noviembre”.

El actor Adrián “Facha” Martel debió ser internado de urgencia en la Fundación Favaloro tras sufrir dos infartos.

La confirmación de la noticia vino a través de su amigo, el productor teatral Aldo Funes, quien aseguró que el actor “está grave”.

La última aparición pública de Martel fue en junio cuando compartió con los mejores amigos el cumpleaños de Carlos Calvo.

En lo laboral, el Facha le contó a este medio que iba a “presentar una miniserie de 15 capítulos en Playboy TV que se va a llamar Ruta 69 y que se va a estrenar en noviembre”.

Mucha merrrrrrrrrrrrrca…

¡Hola, amigo!

Ojalá no haya sido una recaída y ojalá se recupere.

Este fue una vez a Animales Sueltos y contó historias suyas y del hijo de merca si mal no me acuerdo.

Es de las noticias trascendentes esta.

Merca,balaka,green tablet y todo lo vivido encima…demasiado para una sola vida…
Hola,amiga!!!

Si tendra merca encima el facha, tremendo… ojala se recupere.

No sé quién es.

El Facha lustro el piso más que Charlie Sheen es raro que no le haya dado un bobazo antes!

Esta foto de sus años mozos te dice todo

¿se acuerdan de éste?

Demasiado le aguantó el cuerpo después de una vida de pura joda y pura merca…

Con el tiempo algunos apodos deberían caducar.

Ahora está en el cielo. Siempre vamos a recordar… ehhh…

QEPD

QEPD
mucho exceso,demasiado,el cuerpo tarde o temprano dice basta.

Es de las noticias trascendentes esta.

QEPD. Me hizo cagar de risa con el Negro Olmedo.

Uh murió?
QEPD

Que joda se mandó toda su vida…