Murió el creador de Anteojito,Larguirucho y otros

Yo compré un tiempo Genios, y si bien la revista en si no tenia comparación con Anteojito, mandó una colección de cuentos encuadernados bastante interesante…

Que buena infancia mirando Hijitus antes de ir al colegio , tambien llegaba siempre la Anteojito a casa y la Billiken , despues se habia venido medio abajo la anteojito . Con la pelicula de Trapito llore como un forro

qepd !

Cuando tenia 4, 5 años mis viejos me compraban cassettes con capítulos de Super hijitus, fácil habré tenido unos 15.

Larguirucho, hablá más fuerte que no te escucho!!!

En el mundo sorprendió que las revistas infantiles más vendidas sean básicamente escolares, y no solo entretenimiento. Un genio para crear el producto más útil y más entretenido

Los más graciosos eran Larguirucho, Neurus y Pucho

//youtu.be/tilf_ssDLG4

Siempre odie a larguirucho… no se porque

//youtu.be/pSQ_B4Q6Lo8

Está bien, es lo mismo que con Grandinetti en Esperando la carroza, un personaje que es un pelotudo al trote no puede ser de otro equipo, y Larguirucho era MUY boludo.

UFF pio pio y calculin, un clasico, que buenas epocas eran esas :cry:

Anteojito marcó mi infancia e hizo casi todas mis tareas de primaria.
RIP Ferré.

sera porque es bostero

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Les dejo el episodio piloto de Hijitus

//youtu.be/Blw-1hQsw3g

una de las series que marco mi infancia (y tal vez haya marcado la suya)

Adiós troesma.

Yo también me crié con Anteojito. Semana que no me la traía mi viejo de vuelta de laburar, semana que sabía que se le armaba la podrida. Y tenía 3 añitos jajaja. :mrgreen:

Aprendí a leer a esa edad, justamente, leyendo a todos los personajes del gran García Ferré.

QEPD.

que imagen tan triste y cierta U.U hijitus se quedó sin su papá

qepd

tenia toda la coleccion de anteojitos yo me encataban

Es que los bosteros son graciosos

Otro detalle, no recuerdo si eso era constante porque Larguirucho era el comodín de la serie. Un capítulo trabajaba par Neurus y otro estaba con Hijitus.

Si, es cierto, no sabias de que bando estaba.

Q crack porfavor… la anteojitos marcó mi infancia.
QEPD genio…