Murió el Chavo

Fallece Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ a los 85 añosEl actor y comediante murió este viernes a la edad de 85 años en su casa de Cancún, según reportó TelevisaEl comediante mexicano realizó personajes emblemáticos de la televisión mexicana’El Chavo del Ocho’ y el ‘Chapulín Colorado’, dos de sus personajes más destacadosTemas relacionadosLos ‘secretos’ del humor de 'Chespirito’85 años de vida de ‘Chespirito’ en 85 frasesEste viernes falleció el actor y comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, de acuerdo con Televisa.Según la televisora, el comediante falleció en su casa en Cancún, a la edad de 85 años.Roberto Gómez Bolaños fue reconocido, entre otras cosas, por la serie televisiva El Chavo del Ocho, donde interpretaba a un niño que vivía en una vecindad de la Ciudad de México.El primer capítulo de esta serie que le traería el reconocimiento internacional se transmitió en junio de 1971.Entre sus personajes más famosos están El Chavo, El Chapulín Colorado, El Chanfle, Chompiras, por mencionar algunos.

Fallece Roberto G?mez Bola?os ‘Chespirito’ a los 85 a?os - Entretenimiento - CNNMexico.com

Fallece Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ a los 85 añosEl actor y comediante murió este viernes a la edad de 85 años en su casa de Cancún, según reportó TelevisaEl comediante mexicano realizó personajes emblemáticos de la televisión mexicana’El Chavo del Ocho’ y el ‘Chapulín Colorado’, dos de sus personajes más destacadosTemas relacionadosLos ‘secretos’ del humor de 'Chespirito’85 años de vida de ‘Chespirito’ en 85 frasesEste viernes falleció el actor y comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, de acuerdo con Televisa.Según la televisora, el comediante falleció en su casa en Cancún, a la edad de 85 años.Roberto Gómez Bolaños fue reconocido, entre otras cosas, por la serie televisiva El Chavo del Ocho, donde interpretaba a un niño que vivía en una vecindad de la Ciudad de México.El primer capítulo de esta serie que le traería el reconocimiento internacional se transmitió en junio de 1971.Entre sus personajes más famosos están El Chavo, El Chapulín Colorado, El Chanfle, Chompiras, por mencionar algunos.

Fallece Roberto G?mez Bola?os ‘Chespirito’ a los 85 a?os - Entretenimiento - CNNMexico.com

Un grande de verdad

Pobrecito, que gran artista de humor sano e inofensivo, dudo que America Latina tenga otro humorista que nos una a todos a través del humor. Una pena que seguramente me hubiera chocado más en otro momento, ya que hoy no me puedo sacar la felicidad del día de ayer.
Q.E.P.D. Chavito

Que cosas che :confused:, me hizo muy feliz de chico QEPD

Un genio, de verdad, nos hizo reír banda y a la vez nos enseñó tanto. Por sobre el resto de sus personajes siempre voy a destacar al chavo, es lo más grande que hay. QEPD.

Que en paz descanse… yo vi por mucho tiempo al Chavo cuando era chiquito, gracias por todas esas risas que me sacaste.

El más grande de todos, no se compara con nadie, por siempre en mi corazón. Quepd

Lagrimie viendo esta foto.
Lo quiero mucho a este chabon. Mucho tiempo de mi infancia viendo el chavo del 8. Gracias por tanto, QEPD.

El comico que mas me hizo reir en mi vida, y sin insultos. Un verdadero fenomeno del humor.

p/d: Lo que me hacia reir Godines.

Gracias por alegrarme mis tardes de infancia y tambien de grande.
Q.E.P.D.

//youtu.be/Q0ghDuY4VcA

Gracias por tantas alegrias genio, un grande de los grandes.

Murio una parte de la infancia de muchos.

Q.E.P.D. Chavito.

Un grande en serio, en la historia grande de la televisión.

Gracias por tantas tardes juntos, tantas sonrisas… Que en paz descanses genio.

QEPD Chavito, marcaste la infancia de varios.

Qepd, genio

QEPD genio, la cantidad de generaciones que alegro y seguira alegrando no muchos lo pueden lograr, solo los grandes

QEPD. Grandisimo actor…:expressionless:

Lo estamos siguiendo por acá, amigo:

http://www.turiver.com/foros/general/81706-rincon-del-finado.html