Murió el bebé baleado....INSEGURIDAD O FETO GOLPISTA????

Estoy totalmente de acuerdo en el proyecto a largo plazo y tratar de cambiar las cosas del modo que propusieron, pero también es claro que se necesita hacer algunos cambios de manera inmediata.
Yo lo entiendo a Maisonna, a mi me tocó muy de cerca vivir robos, vi a mi vieja apuntada en la cabeza, tirada en medio de la calle expuesta a que la arrollen por haberle robado una mísera cartera, a mi mismo me tocó. Y no es nada agradable, y uno no puede decir “que se hagan culiar mis seres queridos, esto se soluciona a largo plazo”. Ni hablar de quien perdió un hijo por esto! Por eso digo, ninguno de los dos extremos son correctos.
Para darle una solución total al tema coincido mucho con tu postura, la de Ariel y otros, pero también hay cosas que cambiar URGENTEMENTE y eso implica meterle un poco de mano dura al tema, hoy a esta gente despreciable se la trata demasiado bien.
La seguridad de todos nosotros no tiene tiempo para esperar décadas a que nos reconstituyamos como personas y sociedad, empecemos a transitar el camino tal como proponen porque para hacerlo alguna vez hay que empezar, pero hoy ajustemos tuercas para que ese camino se pueda recorrer con un poco de paz.

Después me explayo más, ahora tengo que irme a rendir.
Abrazo!

A mi tambien me paso en carne propia, entraron a mi casa (recien mudado) ladrones y se llevaron de todo, y el auto tambien. Y mi discurso fue, es y sera el mismo.

Los bienes no tienen comparación con un ser querido amigo.
Ahora sí, goodbye:P

El fiscal de La Plata: “Creemos que el sujeto disparó a matar conociendo el embarazo de la mujer”.

Para los que dicen que no se puede acusar al delincuente por el asesinato del bebé…

Y quien te dijo que paso durante el asalto?

Igual, no es el punto. No me detengo en hechos puntuales para enarbolar mi pensamiento. No me pregunto “porque a mi”. Ahora si, goodbye :slight_smile:

No se si ya se dijo… pero el título del tema me parece irrespetuoso y peligroso.

Justamente de eso venimos hablando en todo el tema, jejejeje

Ja… no leí nada, por eso avise! Deberían cambiarlo: semejante frase no contradice el reglamento?

No sé, igual existe algo así como “inmunidad diplomática” entre los moderadores. Entre bomberos no se pisan la manguera :wink:

No me lo reproches a mi jajaja, reportalo y sera analizado :slight_smile:

No sé, nunca ví un caso de sanción a un moderador … hubo ? O requiere algo así como juicio político ? Porque muestras de intolerancia, arbitrariedad y autoritarismo de parte de algún mod sobran …

frase muy cierta…

Si el pibe hizo esa interpretación es porque se las transmiten las personas adultas.

La verdad ni idea si hubo o no Gustavo, ni idea. Igualmente no creo que un moderador pueda juzgar (sancionar) a otro moderador. En su caso le correspondera a un admin supongo.

Pero si vos no sos moderador :roll::roll::D:D:mrgreen::mrgreen:

En este caso me parece una boludez: el título está ahí. Y me parece insultante. He visto a mas de uno rasgarse las vestiduras y pedir cadena perpetua por cosas mucho menores.

No pido sanción. Sí creo que debería ser modificado el título.-

Reporten el tema muchachos, es simple. O mandenle un MP a Rafa y lo charlan con el.

Entonces, ¿Cual es el pedido de la Izquierda Caviar? ¿Darle más subsidios a la gente que no quiere laburar/estudiar?

Saludos

Cual seria un ejemplo de eso?

Leete las 20 paginas y vas a encontrar las ideas de la “izquierda caviar”. Algun aporte interesante?

La solucion es simple:

matan 1 persona le das 1 libro
violan a una persona le das un cuaderno
si roban le das 1 lapiz

Esta gente necesita cultura , no mano dura…