Murió Daniel Rabinovich

El actor Daniel Rabinovich estaba internado y murió a los 71 años. El integrante del reconocido grupo humorístico Les Luthiers tenía la salud deteriorada por problemas cardíacos. En 2012, había sufrió un preinfarto en Uruguay y su salud comenzó a empeorar.

La noticia fue confirmada por Lino Patalano, agente del grupo, en declaraciones a DyN: “Venía sufriendo desde hace mucho tiempo por esas dolencias cardíacas, pero a fin de año su estado se agravó”. En los últimos meses, incluso el artista tuvo que dejar de trabajar en el teatro y sus compañeros seguían con las presentaciones del espectáculo Viejos hazmerreíres y fue reemplazado por Tato Turano y Martín O’Connor.

De lo más grande que vio este país.

El actor Daniel Rabinovich estaba internado y murió a los 71 años. El integrante del reconocido grupo humorístico Les Luthiers tenía la salud deteriorada por problemas cardíacos. En 2012, había sufrió un preinfarto en Uruguay y su salud comenzó a empeorar.

La noticia fue confirmada por Lino Patalano, agente del grupo, en declaraciones a DyN: “Venía sufriendo desde hace mucho tiempo por esas dolencias cardíacas, pero a fin de año su estado se agravó”. En los últimos meses, incluso el artista tuvo que dejar de trabajar en el teatro y sus compañeros seguían con las presentaciones del espectáculo Viejos hazmerreíres y fue reemplazado por Tato Turano y Martín O’Connor.

De lo más grande que vio este país.

1 me gusta

Que ocurrente, doctor.

Hasta siempre genio.

QEPD :cry:

Achicoria!.

:cry: Se va uno de los mas prestrigi… los mas prestigri… Uno de los mas famosos humoristas del mundo

12 Me gusta

Un talentoso.

QEPD

Gran frase para despedirlo.

GENIO

PD: Te la robo

elcra.

:sweat::sad::-_-:

La verdad que me sentí mal cuando me enteré. :cry:

QEPD genio.

un capo, triste noticia.

Nunca lo pude ir a ver, fui a ver los demas hace poco al Rex pero él obviamente no estaba

Que tristeza cuando fallece un artista.

Uno en el laburo me dijo que lo van a velar en el puesto instalado en el hall del teatro. Casi me meo de la risa.

Qué pedazo de humorista, y cuando fue actor también. Si tengo que elegir alguno de sus momentos en Les Luthiers, elijo El Negro Quiere Bailar y Manuel Darío.

2 Me gusta

QEPD

el de Manuel Darío es espectacular jajaja
otros que están buenos son el del merengue, el de lava el balde, la payada de la vaca, tantos… son lo más grande que hay

2 Me gusta

Loco lo mio. …ME PUSE A LLORAR. …
QEPD.Y GRACIAS por hacernos reír! !!!

http://www.politicargentina.com/notas/201508/7712-la-escena-en-que-rabinovich-parodio-a-fernando-niembro.html

El día que Rabinovich parodió a Niembro…

1 me gusta

Un grande de verdad, que en paz descanse