Murió Collin McRae

El corredor Colin MacRae, ex campeón del mundo perdió la vida en la tarde de este sábado junto a su hijo de cinco años luego de precipitarse en un helicóptero en cercanías a su casa.

Los cuerpos no pudieron ser identificados debido a que la aeronave se incendio en el aire.

Junto al correror y su hijo viajaban otras personas que también perdieron la vida.

El corredor Colin MacRae, ex campeón del mundo perdió la vida en la tarde de este sábado junto a su hijo de cinco años luego de precipitarse en un helicóptero en cercanías a su casa.

Los cuerpos no pudieron ser identificados debido a que la aeronave se incendio en el aire.

Junto al correror y su hijo viajaban otras personas que también perdieron la vida.

[quote=<< Martín >>]El corredor Colin MacRae, ex campeón del mundo perdió la vida en la tarde de este sábado junto a su hijo de cinco años luego de precipitarse en un helicóptero en cercanías a su casa.

Los cuerpos no pudieron ser identificados debido a que la aeronave se incendio en el aire.

Junto al correror y su hijo viajaban otras personas que también perdieron la vida.

www.cadena3.co
[/QUOTE]

Se va un fenomeno del volante… , una lastima la verdad.

Noo. Que mierda. Era un fenomeno del Rally.

mi mas sentido pesame.

El Otro Adiós 2?

No, pobre. Qué feo y más por la flia.

pobre tipo…

La tragica muerte es el precio que tiene que pagar todo er exitoso en este planeta ?

Qué cagada.

Pobre tipo y pobre chico.

Una lastima

este muchacho no tenía un video juego de rally? o yo estoy confundido?

Si, el famoso Colin McRae

Que trágico morir asi, y el hijo 5 años, que cagada

Ya estaba retirado, pero fue un crack del rally el tipo

siii me re sonaba, me acuerdo que tenía el juego. Creo que corria con subaru? o estoy confundidisimo?

pobre tipo, morir así. Una lástima.

Si, el famoso Colin McRae

Que trágico morir asi, y el hijo 5 años, que cagada

Ya estaba retirado, pero fue un crack del rally el tip
[/QUOTE]

siii me re sonaba, me acuerdo que tenía el juego. Creo que corria con subaru? o estoy confundidisimo?

pobre tipo, morir así. Una lástima
[/QUOTE]

Corrió en Subaru, salió campeón del mundo y después pasó a Ford me parece

Q.E.P.D

Por lo visto las otras personas (creo q eran 2) eran amigos del hijo. Como estaran las familias… :?

No que mal !! estaba retirado pero este año corrio en la nueva prueba de RallyX que agregaron en los X-Games, es mas corrio con su señora de copiloto y ahora se dedicaba a esa actividad …la verdad una pena y lo del hijo sin palabras.
[Saludos]

no

qe bajon

mas por el hijo =S

Pobre tipo.

No te puedo creer… HOY JUEGUE AL COLIN MCRAE EN MI PLAY 2 DESPUES DE COMO UN AÑO!!!