Murió Beatriz Salomón?

Ya lo dijeron varios “famosos” en twitter…

Alguien sabe algo?

No es que me interese… Pero quiero saberlo.

Ya lo dijeron varios “famosos” en twitter…

Alguien sabe algo?

No es que me interese… Pero quiero saberlo.

En tw siempre matan a alguien, una más y van…
‘Supuestamente’ la encontraron muerta en su departamento, pero ni idea si es posta.

Lo vi de una cuenta de La Razón :expressionless:

Y Manuel Olivari.

ah bueno, eso es otra cosa, esas fuentes son más confiables, igual creo que los únicos dos boludos despiertos y debatiendo sobre esto somos nosotros. Si es que se murió en serio, en un rato la noticia va a copar los noticieros y eso.

Recordemosla durante 1 minuto (?)

memi

esa mina nunca fue linda ni cuando laburaba con olme2

Ya hubiera salido en todos lados, no veo ningun canal diciendo algo.

en wikipedia no dice nada u_U :lol:

Bueno ahi lo arreglo (?)


Nadie tiene el celular para confirmarlo? Junín?

Todo índica que esto termina en el Rincón… :stuck_out_tongue:

No puede ser que siempre maten a alguien loco. Juegan con los sentimientos de la gente (?)

El Twitter es un asesino serial.

Según perfil, intentó matarse

Beatriz Salomón intentó suicidarse - Espectáculos - Perfil.com

ESTÁ MUY DEPRIMIDA
Beatriz Salomón intentó suicidarse
La vedette está internada en el Hospital Fernández. Había tomado pastillas ayer por la tarde.

Ver Comentarios

02.05.2009 | 14:04

La vedette Beatriz Salomón intentó suicidarse ingiriendo pastillas ayer por la tarde. |

La vedette Beatriz Salomón intentó suicidarse ingiriendo pastillas ayer por la tarde. Su amigo y peluquero Emiliano Gómez recibió un llamado de la mucama de la mujer alertándolo de la situación.

Beatriz Salomón “está mucho mejor, había tomado 1 o 2 pastillas, estaba muy mareada y para nuestra tranquilidad la llevamos al médico", dijo el hombre en declaraciones radiales.

“ Beatriz está muy angustiada por el tema que todos sabemos y carece de temas laborales, el ex marido le pasa plata por el tema de las nenas pero a ella no le alcanza, no tiene buena relación con Ferriols, por eso le sacó la prepaga, ella lo que necesita es trabajar", dijo.

Además agregó que “es muy buena amiga y muy buena persona. Con el caráter de Beatriz jamás se puede pensar nada, ama tanto a sus hijas que uno no puede pensar en que quiera matarse. Está con suero, no había comido en todo el día, estaba muy depresiva. No creo que quede todo el fin de semana, hoy le darán el alta.” En la semana ella dio una entrevista a Crónica TV donde hablaba de su angustiante situación.