Murio: Alberto Granado el acompañante del Che.

A los 88 años, falleció Alberto Granado, compañero del “Che”

Alberto Granado acompañó al Che en su camino a la revolución, en Cuba

		 				 					 [b]Alberto Granado[/b], el compañero de [b]Ernesto "Che" Guevara[/b] en su travesía hacía la Revolución Cubana, falleció esta mañana, mientras dormía, a los 88 años de edad en La Habana.

Llevado al cine en Diarios de Motocicleta, encarnado por Rodrigo De la Serna, Granado había nacido en Hernaldo, Córdoba, el 8 de agosto de 1922. Bioquímico de profesión y escritor en sus tiempos libres, abrazó la revolución desde sus inicios, viviendo en la isla desde el 23 de marzo de 1961, según recordó el portal de la Radio Del Sur.

Yo justo estoy leyendo Diarios de Motocicleta

A los 88 años, falleció Alberto Granado, compañero del “Che”

Alberto Granado acompañó al Che en su camino a la revolución, en Cuba

		 				 					 [b]Alberto Granado[/b], el compañero de [b]Ernesto "Che" Guevara[/b] en su travesía hacía la Revolución Cubana, falleció esta mañana, mientras dormía, a los 88 años de edad en La Habana.

Llevado al cine en Diarios de Motocicleta, encarnado por Rodrigo De la Serna, Granado había nacido en Hernaldo, Córdoba, el 8 de agosto de 1922. Bioquímico de profesión y escritor en sus tiempos libres, abrazó la revolución desde sus inicios, viviendo en la isla desde el 23 de marzo de 1961, según recordó el portal de la Radio Del Sur.

Yo justo estoy leyendo Diarios de Motocicleta

Tengo ganas de hacer un comentario políticamente incorrecto pero me van a saltar todos los pseudo comunistas de pc al cuello.

Aunque por otra parte está bueno ir renovando desde temprano la intención de voto para la categoría de peor moderador

:twisted: :twisted: :twisted:

QEPD. Me acuerdo patente de la pelicula Diarios de Motocicleta y el propio Alberto hablando.

Al MOD sin huevos habría que votarte…:lol:
Que decir de Granado, lo único que puedo hablar bien de el es que fue bioquimico, el resto me da asco su accionar.

Si su apellido hubiera sido Granadovich hubieses dicho que “se fue un leal compañero de vida, un amigo” :):slight_smile:

Granados, mandele saludos a uno de los mas grandes proceres de la historia. Digale Gracias, eternamente gracias al comandante.

Hubiera dicho que era un Yugoslavo nazi:lol:

Un gran compañero de Cuba, en el està la viva imagen de nuestro camarada Ernesto Guevara…

Se va un compañero de ruta… naseran miles con la voluntad Revolucionaria de estas personas…

¿Cuál fue el accionar que te da asco?