murio adrian de vicente

Se murió De Vicente

De Vicente tuvo un homenaje en Platense hace un año.


Néstor De Vicente en sus épocas de jugador.


De Vicente usando la camiseta de La Academia.


Néstor saludando a la hinchada del Calamar en su homenaje.

20-03-2011
El ex jugador, que ahora se desempeñaba como empresario en el fútbol, falleció en un accidente de tránsito en la Panamericana al chocar de frente. Lo velan en Avellaneda.
Golpe trágico el de Néstor Adrián De Vicente: se accidentó en la Panamericana y hubo muerte inmediata, según le dijeron a Olé. Así falleció el ex jugador, quien trabajaba como empresario con Jorge Cyterszpiler, quien enseguida se hizo cargo de la situación mientras otros amigos de De Vicente fueron acompañar a la familia, a la mujer y sus dos hijos.

Según le dijeron a Olé, el velatorio será en Avellaneda, en Castelli al 30. Más tarde se informará el horario, después de que se terminen todos los trámites administrativos. Adrián se dedicaba específicamente al mercado alemán. Ex jugador de River, Platense (fue homenajeado el año pasado), Estudiantes, Instituto, Talleres y Racing, también había jugado en Suiza.

Se murió De Vicente

De Vicente tuvo un homenaje en Platense hace un año.


Néstor De Vicente en sus épocas de jugador.


De Vicente usando la camiseta de La Academia.


Néstor saludando a la hinchada del Calamar en su homenaje.

20-03-2011
El ex jugador, que ahora se desempeñaba como empresario en el fútbol, falleció en un accidente de tránsito en la Panamericana al chocar de frente. Lo velan en Avellaneda.
Golpe trágico el de Néstor Adrián De Vicente: se accidentó en la Panamericana y hubo muerte inmediata, según le dijeron a Olé. Así falleció el ex jugador, quien trabajaba como empresario con Jorge Cyterszpiler, quien enseguida se hizo cargo de la situación mientras otros amigos de De Vicente fueron acompañar a la familia, a la mujer y sus dos hijos.

Según le dijeron a Olé, el velatorio será en Avellaneda, en Castelli al 30. Más tarde se informará el horario, después de que se terminen todos los trámites administrativos. Adrián se dedicaba específicamente al mercado alemán. Ex jugador de River, Platense (fue homenajeado el año pasado), Estudiantes, Instituto, Talleres y Racing, también había jugado en Suiza.

QEPD

Qué cagada, loco!!!

Que en paz descanse. Todavía lo recuerdo jugando en “Proyección '86” con el Loquito Dalla Libera y el Pipo Gorosito. :cry:

Te acordas de un 5 a 4 a Newells en cancha de Ferro (o fue 4 a 4?) que arrancan perdiendo por 4 a 1 y lo dan vuelta…?

En River no jugo demasiado, en Racing si jugo bastante aunque no me acuerdo ahora si estaba en el equipo de Basile que gano la Supercopa del 88.

que partidazo jugó en aquel bosta 4 racing 6 de 1995…

QEPD

Nooo la puta madre!
QEPD.

Q.E.P.D
Mis condolencias para su familia y allegados.

Q.E.P.D :frowning:

QEPD

Q.E.P.D

Uh, que fea noticia. Un tipo jóven. Me acuerdo del Racing de Brindisi en el que jugaba de “3”, con Pompei adelante y Capria de enganche y el Piojo arriba. Todos zurdos.

Terrible… Qué en paz descanse.

No me acuerdo puntualmente los partidos… sí de haber ido a la cancha de Ferro, ya que ahí se jugaban. Era entrada gratuita y televisación directa, qué buena época.

que barbaro de no creer :cry:
Q.E.P.D

QEPD

No te puedo creer :(. Yo jugue con el hijo y lo llegue a conocer, un gran tipo. QEPD :frowning:

QEPD…Fuerza para la familia.

Q.E.P.D.