El otro día caminando por la calle encontré este muro,me pareció copado así que le saqué una foto.
La calidad es media porque se la saqué con el teléfono:)
El otro día caminando por la calle encontré este muro,me pareció copado así que le saqué una foto.
La calidad es media porque se la saqué con el teléfono:)
Se ve que Leo ya no está, me dejo pensando el mural ,muy lindo y emocionante.
Es verdad es emocionante ademas esta muy bueno
Leo, creoooo qe es una pibe del club CREEEEEO pero re lindo el mural. Velez cn el tema del centenario pinto varios murales por capital y provincia , una re linda idea para hacer jaja … Pero con permiso obvio de los dueños de la casa o del los diferentes locales.
lo deben haber pintado los chicos de zona norte, por donde lo viste ?
Lo pintó la gente de Motokeros. Leo era el hermano de Marcelo el presidente de ese movimiento.
Compren los cans y chiflen que aca tienen un graffer
la gente de zona norte es de lo mejor que tiene River
Siempre creo, todo CREOO Walter la puta madre. Te deberían prohibir escribir los mensajes hasta que no estés seguro de lo que decís!
Este pibe sabe! Jaja!
Aunque por Márquez hay pintadas que dicen “Joe no tenés códigos”. Y después todo del centenario de Vélez y Racing, se escriben arriba… unos mas pelotudos que los otros.
si la de joe la sacaron, y racing la hiz bien en algunos lugares por que velez ponia la V y zona norte, y racing le tapaba la V y le ponia Racing entonces quedaba comoq ue la habia hecho racing jajajaja
igual zona norte es re contra re de River, te das cuenta si caminas cualquier barrio los pibes 1 cada 5 tiene algo de river, y en san isidro esta lleno de pintadas de river, tmb en martinez y aca en san fernnado habia 2 de boca y las tapamos proque somos re pillos
En Lanus tmb vi una Pintada de River , nose porque parte era igual.
Muy copado:)
mentira, la banda de palermo se la aguanta (?)
El mural lo vi en Moreno,pero yo soy de San Miguel;)
chee cerca de tu ksa walter habia un muraal que estaba re piolaa… de Velez claaroo
Hablando de murales lastimamente estan tapando el mural del playon de la popular
Está bueno el mural.
Fer sabe. Zona Norte es lo más grande que hay y es de River.
;);)