Muñecooooo.......... Muñecooooo..........

Gallardo tendrá sus fallas y culpas en el pasado, pero nadie puede negar que es un jugador diferente, y que un jugador con sus cualidades, su fundamentación y su talento sencillamente no se encuentra debajo de las piedras

Muñeee, muñeeee, muñeeeee… cómo se le extrañó estos dos años

ESTO ES PARA TODOS LOS GILES QUE BARDEABAN AL MUÑECO.

GRACIAS POR TU MAGIA, ÍDOLO!!!

GRACIAS A DIOS PUEDE DECIR QUE TE VI JUGAR EN TUS MEJORES AÑOS, GRACIAS!!

MUÑEEEEEEEEEEEEEEEECO
MUÑEEEEEEEEEEEEEEECO

Bien muñeco, no solo aporto con los goles, si no que también le dio más movilidad y profundidad al equipo.

SE QUIEREEEN MATAAAR, SE QUIEREEEN MATAAAR, LOS QUE TE PUTEAAAN MUÑEEEE, SE QUIEREN MATAAAR

Grande Muñeco carajo!!! Me hicistes acordar al golazo contra independiente hace ya varios años, cuando todavía eras un pibe!!! Yo estaba ahí en la cancha y quedé impresionado por tu magia, fenómeno!!!

Che flaco, con qué derecho te metés a bardar a Fito Cuiña?

Si te ponés a pensar es uno de los pocos que vale la pena de la CD, siempre trajo a los mejores jugadores (2 ejemplos? Ogro y el Muñeco).

Asi que por favor en vez de generar usuarios con firmas que realmente son de mala leche, te recomendaría que dediques esa “gastada” en algo que si te guste, música, fútbol, o lo que sea.

Pero con qué necesidad la mala leche? Lógicamente nunca nadie es perfecto, puede haber errores, pero te aseguro que por algo los jugadores son los que lo mas quieren a él… pero bue, opiniones son opiniones, y son respetables siempre y cuando esté dentro del marco de respeto.

va de onda igual capo.

Y el Muñeco sinceramente sin palabras, yo estoy esperando que aparezcas los que lo bardearon siempre.

saludos

Yo lo ví en sus mejores años…si en los 90s. Dificilmente llegue a ese nivel el muñeco. Pero si hace el 50% de lo que hizo en esa época, y el 0% de lo que hizo en su 2º etapa, la cosa puede andar muy bien.

jugo muy bien hoy, que pintura el primer gol…el equipo revivio cuando entro el

Che flaco me podes decir q haces con el user de uno de los secuaces de aguilar q destruyo a River?

definio el partido hoy, el primero fue un gol del “viejo” gallardo, el segundo muy bien ante la apretada del defensor y del arquero, se ve que esta lucido y rapido de la cabeza, esperemos que el fisico no le juegue en contra

La calidad está intacta, ojala fisicamente pueda responder bien, la verdad que me termino alegrando un domingo que pintaba oscuro otra vez.

golazos los de hoy, ojala se mantenga asi

mi caso aprtcular con gallardo es el siguiente

gallardo, en su ultimo paso por river, no estuvo en un buen nivel…

estaba muy lento

despues se fue a francia y luego a eeuu

donde no jugo mucho pq tenia una lesion grave

lo tuvieron que operar

ya tiene varios años encima y encima viniendo de una lesion, y el mismo acuso que iba a estar bien para fines de febrero

por lo que no me generaba mucha confianza

ademas recuerden que es de hacerse expulsar en partidos importantes…

ahora… el otro analisis que yo hago

esuqe a este river le hace falta alguien que haga la pausa…

y hoy gallardo cumplio por ahcer 2 goles

no por conducir a su equipo

asique solo espero que se ponga bien fisicamente, y le de al equipo lo que necesita

nada mas

Que grande la magia no la perdio nunca.

la verdad que se gano un partidazo, mucho huevo y por momentos muy buen juego.
lo del muñeco de otro partido con esos dos golazos (el primero un pedazo de gol, mucha calidad)

categoria 100% …

Que contento que haya metido ese golazo. Es un grande el Muñe , ojala nadie lo puteara , o los vaya callando poco a poco

Grande Muñeco…

Cuiña ladrón.

Un geno el muñeco, qe golazo qe metio por dios

ojala siga asi,es un idolo de la casa y se merece q le vaya bien, .