Gallardo tendrá sus fallas y culpas en el pasado, pero nadie puede negar que es un jugador diferente, y que un jugador con sus cualidades, su fundamentación y su talento sencillamente no se encuentra debajo de las piedras
Muñeee, muñeeee, muñeeeee… cómo se le extrañó estos dos años
SE QUIEREEEN MATAAAR, SE QUIEREEEN MATAAAR, LOS QUE TE PUTEAAAN MUÑEEEE, SE QUIEREN MATAAAR
Grande Muñeco carajo!!! Me hicistes acordar al golazo contra independiente hace ya varios años, cuando todavía eras un pibe!!! Yo estaba ahí en la cancha y quedé impresionado por tu magia, fenómeno!!!
Che flaco, con qué derecho te metés a bardar a Fito Cuiña?
Si te ponés a pensar es uno de los pocos que vale la pena de la CD, siempre trajo a los mejores jugadores (2 ejemplos? Ogro y el Muñeco).
Asi que por favor en vez de generar usuarios con firmas que realmente son de mala leche, te recomendaría que dediques esa “gastada” en algo que si te guste, música, fútbol, o lo que sea.
Pero con qué necesidad la mala leche? Lógicamente nunca nadie es perfecto, puede haber errores, pero te aseguro que por algo los jugadores son los que lo mas quieren a él… pero bue, opiniones son opiniones, y son respetables siempre y cuando esté dentro del marco de respeto.
va de onda igual capo.
Y el Muñeco sinceramente sin palabras, yo estoy esperando que aparezcas los que lo bardearon siempre.
Yo lo ví en sus mejores años…si en los 90s. Dificilmente llegue a ese nivel el muñeco. Pero si hace el 50% de lo que hizo en esa época, y el 0% de lo que hizo en su 2º etapa, la cosa puede andar muy bien.
definio el partido hoy, el primero fue un gol del “viejo” gallardo, el segundo muy bien ante la apretada del defensor y del arquero, se ve que esta lucido y rapido de la cabeza, esperemos que el fisico no le juegue en contra
la verdad que se gano un partidazo, mucho huevo y por momentos muy buen juego.
lo del muñeco de otro partido con esos dos golazos (el primero un pedazo de gol, mucha calidad)