Muñecooooo.......... Muñecooooo..........

tapo boca culo de todo a los putos ke lo criticaban, jajaj ke idolo a el no le pesa!!!

muñeecoo un grande!

Despues de venir de la lesion, no se olvido la magia, un groso el muñe

VOLVIO LA MAGIA

MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECO
MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECO

Qué lindo que es el fútbol cuando lo juegan como Gallardo. Tanto ver a Archubi pensé que el fútbol era regalar la pelota y pegar patadas.

Muy buenos goles del Muñeco. Se ve que cuando entra un jugador que sin estar pleno, y es más que estos muertos, la cosa cambia. Es obvio que Gallardo en 1 pata es más que Abelairas al 100%. :roll:

Imáginense con un Aimar o un D’Alessandro?

En fín, espero que siga así y mejore más, porque a Abelairas no lo banco más.

O sea que se dedique a jugar al fútbol Gallardo, que en teoría es lo que mejor hace, ya que en otras cosas dejó mucho que desear en su último paso. Pero bue, para que repetirlas.

Va 1 partido Muñe, mantenete así, mejorá y jugá al fútbol, nada más.

Idolo!!!1

Yo me alegre mucho cuando volvio Gallardo, despues cuando me entere que vino por River y no iba a cobrar mucho, lo quise mas todavia, y hoy cuando escuche por radio que empezaron a hacerle una nota y tuvieron que cortar porque el muñeco no podia hablar de la emosion ( y tenia lagrimas en los ojos segun el periodista de continental) ) para mi es mas que un idolo .
Gracias Muñeco, como lo dije hace un tiempo, si fuera otro jugador seguro se iba a otro club, el vino a ayudar en el peor momento.
Y por supuesto no lo digo porque hoy se destaco, cuando tenga un partido malo, igual va a ser un idolo de River.

Donde estan ahora Aleito y su badna de amargos desagradecidos (maury?) que no ven que en el mundo de Abelairas, el muñeco es el REY. En el futbol horrible que juega River y el futbol argentino en general, Gallardo marca la diferencia.

GENIO!

“en el mundo de Abelairas…” :lol:

Y si, eso si…

Se merece mis aplausos.
Vamos Muñe.

quedo mas que demostrado que idolo

FALTA EL GIF DEL GOL DE GALLARDO…

EL PRIMER GOL FUE TREMENDO…

recien llego , que contento qe estoy loco , GRACIAS MUÑEE

Diferente, es un diferente… !!

Gracias, y más gracias. Sos un fenómeno, siempre te banqué a muerte y hoy me lo devolvistes. La calidad intacta, gracias por volver genio.

MUÑEEEECO!!

Como se ve que hay muchos pibes chicos que hace años que no ven goles así…jeje. Se asombran como si fuera una cosas de otro mundo.
Gallardo en los 90s hacía esos goles todos los domingos…:mrgreen:

Bueno, no tienen la culpa de la decandencia del River gestión Aguilar. La verdad que sí, hace rato que no veía uno que otro gol con clase…uno que otro Belluschi y el golazo del burro a Orion.

MUÑEEEEEEEEECO, MUÑEEEEEEEEECO, MUÑEEEEEEECO