Mundial Sub17 CHILE 2015 Nigeria Pentacampeon

México hizo la travesura otra vez y elimino al anfitrión Chile con un contundente 4-1:

//youtu.be/IPbMBxmElMY

Los chilenos son muy apasionados, el pequeño estadio parecía una caldera. Y digo que hicieron la travesura nuevamente porque en el 2011 Mexico elimino de 8vos de Final al anfitrión Colombia por marcador de 3-1, aquella vez fue Copa Mundial Sub-20. Ahí estaba James Rodriguez, ya la pecheaba desde esos tiempos.

Yo creo que van a ganar los africanos esta copa, o no se como ande Brasil. Las selecciones africanas en esta categoria cuentan con muchas ventajas fisicas.

Mexico va contra Ecuador en 4tos de final, si bien Mexico ya le gano a Alemania, Argentina y Chile, creo este sera un rival durisimo y no se deben de confiar.

Por cierto, ¿Alguien sabe quien es el que narra los goles en el video que pegue? Es bueno el tipo…

Al menos pasó de octavos…

México le gano 2-0 a Ecuador. Con la eliminación de los ecuatorianos ya no quedan equipos de la Conmebol en el torneo.

:lol:

Duro partido, se nota el crecimiento del fútbol ecuatoriano, ya en la mayor consiguieron un resultado histórico ante Argentina y viene asistiendo a los mundiales en mayor y juveniles.

México va vs Nigeria en Semifinales y realmente veo pocas chances. Los africanos parece que tuvieran 25 años.

Pues con los equipos que les toco jugar ya seria el colmo que no hubieran pasado a 4tos. Contra Brasil se fueron dando mucha menos pelea que Chile o México.

Además de que los tienen de hijos :mrgreen: ustedes aprovecharon muy bien los mundiales de 2005 y 2011 en que los africanos no participaron para salir campeones, que es un merito, pero es verdad, pocas chances de dar el batacazo, muy buen mundial de todas formas

Grecia, Japón y Costa de Marfil. Dentro de todo, rivales respetables. Uruguay, ni hablar y ante Brasil el local. Además de que les faltaba Falcao que sin ser el del Atleti, su presencia ya significa otra cosa.
Menos pelea que México? JA, fue Ochoa vs Brasil. Repito, James llevó a Colombia 5°, ustedes 10.

Como dijo un filósofo: Que la cuenten como quieran, loco.

No se si fue distinto(por invitación) pero en el 2011 si participaron africanos. Estaba Costa de Marfil y otros mas, de hecho México le gano a un africano en fase de grupos.

Realmente no les doy mucho merito a los africanos en estos niveles, se basan mucho en la superioridad física a estas edades, después no pasa mucho con ellos. México cuando fue campeón las 2 veces si bien no tuvo mucho roce con ellos venció a selecciones como Holanda(con Depay), Brasil, Alemania, Argentina, etc.

El arquero forma parte del equipo, la primera grande de Brasil vs México fue al 25, Colombia ya estaba perdiendo al minuto 7. Independientemente de la actuación de Ochoa fue un partido mas disputado, mas peleado. Y ni hablar que México tenia 8 meses con Herrera, a diferencia de Pekerman y todo su proceso con Colombia…
Yo no los vi meter las manos en ese partido.

En el Mundial todo partido tiene lo suyo pero realmente lo que les toco fueron rivales de bajo perfil. Uruguay sin Suarez es otra cosa muy distinta.

Obviamente. Pero el hablar con el resultado puesto a mí no me va e insisto, Brasil tenía que meter al menos 2 goles y medio a México.

Ni hablar de que los mano a mano son otra historia.

Coincido en lo de Suárez. Toda selección tiene su/s jugador/es irremplazables. Así como James en Colombia. :smiley:

Cardona en un par de años le pasa el trapo a James.

Siempre hay africanos, pero me refería específicamente a su próximo rival, si no me equivoco jugaron 3 veces en Sub17 con 2 victorias para los Nigerianos(Una nada mas ni nada menos que en la última final) y una para México en una fase de grupos que ni siquiera les sirvió para pasar de ronda por los goles recibidos en los partidos anteriores
Cuando hablaba de méritos lo decía por México, de aprovechar la ausencia de Nigeria en esos Mundiales en que se consagraron, es otro cantar ganar este mundial dejando en el camino al gran candidato que son los Nigerianos, que sin dudas alzará el pentacampeonato el próximo 8 de Noviembre.


Las selecciones africanas aparecen siempre en los mundiales de juveniles, después no pasa lo mismo con los mundiales de mayores, es medio raro eso, porque esos pibes como que son buenos para la edad que tienen cuando son sub 23 y después de mas grandes se quedan o no llegan al nivel de los mejores

Pero si no estaban en aquellos mundiales es porque no consiguieron pasar a los respectivos mundiales de aquellas fechas, ¿No? Es decir, esas camadas de Nigeria no estuvieron al nivel siquiera para pasar al Mundial.

No se si ese partido en fase de grupos fue del Mundial Sub-20, en esta categoria solo recuerdo aquella final del 2013?

¿En serio crees eso? Es buen jugador pero no veo que sea un graaaaaan crack, en muchos partidos “importantes” ha pasado desapercibido en la liga mexicana, y eso es mucho que decir… Ni siquiera veo que pueda sobrepasar un nivel digamos del tipo de la “Foquita” Farfan.

Para mi se debe a la superioridad física que tienen a esas edades. Ya en la mayor pues si bien siguen siendo algo superiores fisicamente se compensa mas al enfrentarse tambien a jugadores adultos y fuertes, la misma experiencia de los jugadores para cerrarles los espacios ya en selecciones mayores es distinta en juveniles, que estan verdes en esos aspectos defensivos. Por eso siempre se les ve generando muchos estragos en velocidad a esas edades.

No digo que técnicamente no sean nada pero me parece pasa mas por las ventajas fisicas que tienen a esas edades. Si mal no estoy Nigeria les gano una final en unas Olimpiadas.

1 me gusta

Puede ser, o quizás justo tuvieron un mal día en un partido decisivo en la clasificatoria y se quedaron afuera, el fútbol es así. Igual no digo que no tuviera merito ganar un mundial en el que no está Nigeria lo tiene y es mucho, solo que le da un sabor especial dejarlos afuera ya que son EL equipo a ganar en esta categoría, como lo es Alemania en las mayores.

Fue en el `87, el único partido que perdió Nigeria en ese mundial, porque en la final empató con la Unión Soviética que se consagró en los penales.

Coincido en eso, tendría un valor extra, digamos así. Aunque el merito como dices no es menor.

Esta a punto de empezar el partido. México al momento demostró cierta buena defensa, gran pressing y deja pocos espacios además de tocar bien la pelota. Creo que el partido sera competido pero Nigeria tarde o temprano impondrá sus cualidades físicas.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

México se perdió el primero. Jugada clara que se hizo el “Mudo” Aguirre y definió mal. Lastima…

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Gol de Mexico al 8. Falta muchísimo. Preocupa la falta del lateral izquierdo titular. Ulises Torres, que es tremendo marcador. En fin…

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

México se perdió el 2go gol al 13. Remate a 3 metros sin portero. Esta película ya la he visto muchas veces.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Se pudo estar 3-0 y Nigeria remonto con 2 auténticos golazos. 2-1, y ya valió gaver. Pinta para goleada por las necesidades de ambos equipos, al menos que jueguen inteligente sin desesperarse y guarden mas la pelota.

---------- Post Merged on 06-11-2015 at 00:21 ---------- Previous Post was on 05-11-2015 at 23:52 ----------

Increíble gol maradoniano de Cortes. Se llevo como a 6 jugadores.

2-2.

El partido infantil y lo que sea pero ha estado buenisimo. Aun así veo a Nigeria que puede descontar cuando sea.

Increíbles los 2 primeros goles de Nigeria y el segundo de México

//youtu.be/_plwJov008k

Final de africanos :surprised:

[TWEET]663503670659694593[/TWEET]

[TWEET]663459384786345986[/TWEET]

//youtu.be/HeJCmzGFn0k

[TWEET]663507677956481024[/TWEET]

1 me gusta

Los pibes sub-30 de Nigeria son pentacampeones…

Yo pense que habiamos perdido con la maquinita alemana… que resulta que perdio con croacia que resulta que perdio con mali que resulta que perdio con nigeria.

Desastroso

1 me gusta

Mamita, el 7 de Bélgica la dejó CHIQUITA a la pelota

Tambien de los nigerianos el mas chico tiene 25 años. Los deben anotar a todos juntos en el registro civil y chau.