Mundial Sub17 CHILE 2015 Nigeria Pentacampeon

ojalá se empiecen a ir todos los DTs acomodados y se empiece a poner gente seria.

2 Me gusta

Me tiene las bolas repletas Alemania.

1 me gusta

Increíble que los mismos jugadores y técnico que venían de hacer un excelente Sudamericano (y vengan todos desde la sub15) parezcan que jamás jugaron juntos, Alemania los pasó por arriba, si bien son LOS candidatos a ganar el título los nuestro parecían amateurs al lado de ellos

Y sin alma, en el segundo tiempo habran pasado 4 veces la mitad de cancha. Si la idea era mostrarse en este torneo, les salio horriblemente mal.

Humbertito Grondona … te perdonamos

La verdad, ni idea, el segundo tiempo ni lo vi porque justo empezaba el de River y ya estábamos 3-0 abajo, y por lo que mostraron ni daba seguirlo, era obvio que iban a tratar de que no sea un 8 o 9 a 0 y quizás así tendrían que haber salido de entrada y tratar de aprovechar una contra conociendo sus limitaciones y lo poderoso que era el rival, pero quien sabe? Quizás hasta ellos se sorprendieron del nivel mostrado y no contaban con que les salieran todas mal, pero bueno, no hay que caerle a los pibes sino al cuerpo técnico y dirigentes de AFA, porque los jugadores tienen condiciones y se nota, me parece que no estaban preparados psicológicamente. En fin, espero que quien tome las riendas de AFA labure en serio con las inferiores de la selección porque es mucha la diferencia que se vio con México y Alemania, siendo que en cuanto a individualidades no son tantas incluso hay muchos pibes con muchas condiciones, por ejemplo me gustó lo que vi de Olivera el pibe de River, mas que nada en ataque ya que en defensa falló todo el bloque y los alemanes ahí eran muy fuertes.

  1. Lemme no puede dirigir ni el tránsito.
  2. Los pibes de ahora piensan primero en levantarse minitas, después en la Play, después en la cumbia y por último en entrenar.
4 Me gusta

Y en los tatuajes, selfies, ropa, auto y peinado, te falto poner, después de todo eso, en entrenar :mrgreen:

2 Me gusta

Una verguenza las inferiores. No les enseñan nada.

1 me gusta

Quizás hablo sin saber pero… acá te das una idea de lo que nos falta en infraestructura y demás.

Hay un problema de mentalidad en estos pibes.

no tiene nada que ver la infraestructura. Vos ves los demas seleccionados juveniles y juegan al futbol, los nuestros van a pegar patadas y ser prepotentes. Obviamente deben ser terribles acomodados porque es imposible que lleven a pibes que juegen tan mal, por mas burro que sea el dt, no se sacan un jugador de encima.

ya ni discriminan las categoria los alemanes para rompernos el orto… aca para los dirigentes lo primordial es tener poder y jugar quien la tiene mas larga… despues el resto

2 Me gusta

Increíble, los empates de ayer entre Sudáfrica y Corea del norte junto con el de Siria y Nueva Zelanda le dieron vida a Argentina para poder seguir dando asco en Octavos, ya que si se da la lógica en algunos resultados solo nos bastaría con ganar por la mínima para clasificar, también pueden ayudar los resultados de hoy si en el Grupo A Chile y USA no se sacan diferencia y/o Nigeria le gana a Croacia, en el Grupo B son varios los resultados que ayudarían a que en Octavos de final Corea del Sur o Nigeria nos desfloren el ojete, pero bueno, hay que ganarle a Australia también y al parecer a este equipo no le da la sangre por lo mostrado hasta acá.

PD: Partidazo ayer el de Paraguay 3 - Francia 4

Lo que juega el capitán de Alemania mamita querida, es el 2, Passlack o algo asi se llama, muchísimo futuro, ese seguro llega a un equipo de elite y en unos años es fija en la selección mayor

Que vergüenza loco!! Ultimo lugar del mundial, quiero pensar que Lemme ya renunció no??

1 me gusta

Me equivoqué y lo puse en el del Sudamericano, aunque es válido para ambos threads

Bien, ya no nos queda humillación por pasar. No estoy tan seguro de que los pibes sigan saliendo, las últimas camadas son muy flojas. Destruyendo las divisiones juveniles están matando el fútbol argentino

Australia mufa(?)

[TWEET]658069798987919360[/TWEET]

PD: En el gol anulado que era el empate de Argentina, estaba habilitado, si bien estaba por delante del ultimo defensor estaba detrás de la linea de la pelota, no cambia nada, no creo que les diera para darlo vuelta y si lo hacían nos iba a agarrar Nigeria en octavos y nos hacía 34

6 le hizo Nigeria a Australia, menos mal que no pasamos, mínimo 10 nos hacían a nosotros

1 me gusta

Mirá si sigue Segura. Mamita.