Mundial sub 20 Argentina 2023

qué cruces horribles, qué asco el sistema

4 Me gusta

Estoy confundido con Italia.

¿No era que Italia tenía una crisis por escasez de aparición de nuevos jugadores italianos y por eso salian a buscar jugadores con ciudadania italiana en otros continentes que quiesieran jugar para ellos?

Esta selección de Italia se ve bastante buena.

2 Me gusta

El clásico de los nigerianos de 25 años con pasaporte adulterado.

5 Me gusta

No clasificamos al mundial muchachos, no estamos como para quejarnos de un cruce en octavos. Mas de regalo que esto no hay.

13 Me gusta

Nunca entendí del todo el algoritmo puto de los mejores terceros. Sé que hay segundos que juegan con segundos y segundos que juegan con primeros, pero igual… Sigue siendo confuso.

5 Me gusta

Que asco que ganas de vomitar! Judios bosteros y de atlanta.

6 Me gusta

Su problema no está siendo sacar jugadores jóvenes, sino que no tienen roce en primera porque hay muchos técnicos dinosaurios, con presiones por sacar resultados y no los terminan poniendo.

Si no ponés juveniles en los clubes, no van a tener roce para jugar en la mayor, por ende, tienen que buscar descendientes que sí lo tengan.

4 Me gusta

Pero estos tienen menos de 20 años. Buscaban para la selección mayor.

bueno, jugamos contra los negros al final

image

3 Me gusta

¿Alguien dijo Uruguay sub-20?

1 me gusta

Y esos jugadores terminan desperdiciándose en clubes de chicos de Primera o en el ascenso. Es una reacción en cadena.

2 Me gusta

dificil Nigeria eh, sobre todo x la edad xq no tienen 20 ni en pedo

3 Me gusta

Que jugadorazo el Cepillo Gonzalez, ya lo quiero en la mayor, tiene 18 años pero esta para la mayor. Al fin un 10 como la gente, rapido, habilidoso, encarador. Va a ser nuestro Messi en unos años, no porque vaya a ser el mejor jugador del mundo, sino porque la pelota en Uruguay pasara por los pies del Cepillo.

El próximo rival de Argentina Sub-20

Nigeria Sub-20

Los nigerianos con su cédula de identidad de 17 años jajaja

3 Me gusta

Kjjjj nos toco Nigeria doma2

Lo dije el otro dia si bidoneabamos salíamos segundos y nos tocaba Israel

2 Me gusta

La FIFA reconociendo a los juveniles de Nigeria.

Definitivamente tienen 17 jajaja

5 Me gusta

son estudiantes de secundaria

7 Me gusta

Los Hinchas de Nigeria.

5 Me gusta