Mundial sub 20 Argentina 2023

Si, lo compró el Bayern Leverkusen pero le quiere dar rodaje.A préstamo.

na, a prestamo no le sirve al club.

2 Me gusta

Seee… sabía que me ibas a decir eso.

1 me gusta

Mamurra, Brasida va contra Uzbekistán o los moishes en cuartos, porqué será que siempre les toca un cuadro de mierda a estos macacos hijos de re contra mil putas?

4 Me gusta
5 Me gusta

Ufff, Nigeria es un grande en juveniles, va a estar re jodido la putísima madre

7 Me gusta

Cambien la sede de la plata quedan muchos partidos por jugar ahí y ya no tiene cesped esa porquería, que estadio de mierda siempre lo fue. Es mejor que jueguen en el estadio de estudiantes.

5 Me gusta

Que buen equipo tiene Colombia

Uruguay no puede dejar a Mathias De Rittis solo porque Alan Matturro llego de Europa, tenemos buenos laterales como para andar reconvirtiendo a un Defensa por Lateral. Ojala recapacite el DT. Por otro lado Luciano Rodriguez no puede jugar pegado a una raya, debe estar mas de cara al gol. Es fundamental que este ahi.

Que pecheo el de Japón loco como te van a ganar los kipá lovers estos. Sucumbió mi sangre alemana, se me bajó la presion. Ausilio x fabol

Si Francia no le gana a Honduras,jugamos contra ellos? si es asi, Damelos, vi el partido que hicieron contra Gambia y son re contra fajables, Nigeria me parece mas dificil

el cono barco con el nigeriano que le toca marcar:

27766356

12 Me gusta

porque siempre nos toca jugar con nigeria kjjj a esta altura ya deberia ser considerado un clasico

5 Me gusta

Seguramente toda la filial de Atlanta fue a alentar a los moishes vs Japón. :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si no sucede nada extraño estos serian los cruces…

6 Me gusta

Nos cogen los nigerianos

Saquen cap

3 Me gusta

No estás muy alejado de la realidad. Dejo esto por acá y me retiro lentamente…

6 Me gusta

con esos cruces brasil ya está en la final

5 Me gusta

Argentina fue el mejor primero y nos toca un rival que gano 2 partidos? Uzbekistan dio asco y le toca Israel, no entiendo un carajo, totalmente perjudicados estamos, lo logico seria que nos toque el peor tercero no el mejor, no hay ventaja de nada salir primeros en la gral

15 Me gusta

Salimos primeros y nos tocan todos los duros de este lado :joy: :joy: