Mundial sub 20 Argentina 2023

Todavia no me como el cuento de q Scaloni le dio “respaldo” a Maschehumo para q siga… Uno ve jugar al equipo y tienen errores infantiles, parece q no laburan una mierda en la semana… Que generosa es la vida con algunos nefastos…

3 Me gusta

Es increíble lo fácil que es modificarle los apellidos a estos muertos

Gaymez Gayrth, Di Trolo, Garco, Tanmongo, para PERROne no hay que modificar nada kjjjj

7 Me gusta

Uzbekistán :uzbekistan: nos perdonó la vida, hasta Soulle se mandó una cagada peor que las que hacen De la Pus y Díaz

6 Me gusta

No vale la pena. Seguí durmiendo no más

3 Me gusta

No entiendo como el sub20 no lo dirige Aimar.

6 Me gusta

Aimar o Samuel.
Pero … :man_shrugging:

1 me gusta

Mascherano tiene el mismo aura de Almeyda que pareciera que nos tiene bronca.

4 Me gusta

Que conste igual que luego del Sudamericano nefasto que hizo, el pelado mufa renunció y cuando se confirmó esto, desde AFA y Scaloni lo convencieron para que siga, él no quería hacerlo. La culpa no es del chancho…

1 me gusta

Iba acá

1 me gusta

Las partes rotas del techo del Unico se las sacaron no?

3 Me gusta

Cómo estás Lucas? Estás mirando algo del torneo?

1 me gusta

Yo bien por suerte. De este torneo solo Argentina y veo de a ratos los demás partidos si puedo. Del torneo argentino solo a River.

2 Me gusta

Gracias por contestarme estimado

3 Me gusta

acá es para macumbear a brasil?
el candidato número 1 a coronar

4 Me gusta

buen marco de público en mendoza eh

1 me gusta

No, el techo esta igual y no solo eso, las butacas despintadas y el óxido en los rieles que sostienen las butacas cuando hacen primeros planos en las tribunas es un papelón jajajajaja

Pasó una butaca de madera podrida del Monumental del 38 y dijo… no podes ser tan groncho chiqui Mafia caradura!

2 Me gusta

mucha gente para ver brasil contra italia.

goooa