Mundial sub 20 Argentina 2023

Asquerano renuncia en el vestuario?

1 me gusta

Van a seguir haciéndose los boludos con Barco que por su banda lo pasaban como alambre caído?

8 Me gusta

Si, y tampoco van a decir que el (casi) empate del “tati” Abdurazzakov vino por su banda.-

3 Me gusta

Tiene una pinta de gay tremenda.

Che la cara de orto es obligatoria en ese club no? Viene del vice al ultimo hincha, mamita que cria, no vi un bostero sonreir en mi vida, ni cuando festejan los goles se alegran los mierdas estos.

1 me gusta

Un aire a Neuer, le falta atajar nomás (?)

1 me gusta

con las manos, no? porque con la cola ya debe atajar varias xd

2 Me gusta

ET Garco regala la espalda en todas las jugadas y no marca a nadie. Una invitación a jugar por ahí.
Menos mal que estos son los más difíciles (en teoría).

1 me gusta

image

3 Me gusta

Se sabe bien por que el Diablito no fue?

nunca iba a ser convocado, recién terminaba el sudamericano y River lo subió a entrenar con la primera, de hecho si no me equivoco le dieron una semana de vacaciones cuando la sub-20 empezó a practicar en ezeiza.
Pero dudo que siquiera haya sido considerado.

1 me gusta

Xq esta en la categoria sub17 es raro que juegue para las dos selecciones a la vez.

1 me gusta

Dormí todo el día, alguien puede opinar de esto?

Mamucha, Maschemalo casi nos hace pasar otro papelón más, para variar en la piedra perdedora y mufa anti selección esa, la defensa es horrible y se paran para el ogete

Nos salvó el árbitro yendo a ver el penal en el VAR, si lo cobraba, lo metían y se nos llenaba el ogete de preguntas eh, no lo dábamos vuelta más

Espero que les ganemos sin problemas a Guatemala y Nueva Zelanda, sería un papelón sufrir contra esos sino

6 Me gusta

Mejor que hayan dejado al Diablito en la sub17 porque nos debemos ese título y creo que le da la edad para el próximo sub20. Es más, si la rompe puede llegar a jugar los mundiales de las 4 categorías en menos de 3 años: sub17 a fin de año, JJOO sub23 París 2024, sub20 2025 y Mundial 2026. Aunque no sé si puede pasar del sub23 al 20.

7 Me gusta

Este va a estar difícil si ya está en Europa y rompiéndola, no lo largan ni en pedo

2 Me gusta

Tengo sensaciones encontradas, por una parte quiero q se coman un papelon y se vayan en grupos. Asi queda bien expuesto el inutil mercenario de Maschehumo… Pero por otro lado, es un bajon para los pibes, seria fracasar el “proyecto” para atraer euro-pibes… Y de paso sos el hazme reir de América, pq fuiste al escritorio para q te metan al mundial y no lo ganas…

En fin, andate maschehumo hijo de mil puta!!!

8 Me gusta

si siguen defendiendo como hoy no creo que lo ganen. además el arquero tiene pinta que no te salva una.

6 Me gusta