que les pase como a los gallegos que los africanos les cojen las mujeres mientras los españoles hacen streams en twitch
La superioridad fisica del africanos se da en estas categorias. Cuando llegan todos a adultos se emparejan
supongo que a ellos les toco esto como acá toco hace 100 años italianos y demás
Panal bien pateado es gol patearon para el orto los dos penales, se cagaron todo estos pendejos y eso que empataron sobre la hora… ruberto y mas 10 fue echeverry puro humo sigue siendo para mi
Esto es toda de Merkel que hizo de ese pais un culto al progresismo.
Lo peor de todo es que esos negros y musulmanes juegan en la mayor y hasta los mexinarcos los eliminan en mundiales.
Pense que con el ingreso del arquero ataja penales no ibamos a ir a patear con Grandeza, pero Placente demostro ser un pelotudo que dejo cosas libradas al azar: poner a Mastantuono a patear primero que TODOS sabiamos que lo erraba, y dejar a Ruberto ultimo que ni llego a patear, si no errabamos los 2 de entrada con Ruberto pateando primero, creo que se podria haber ganado, el arquerito adivino casi todos los penales, yo le tenia fe que tarde o temprano 1 mas sacaba
El arquero se come el primer gol, da la pelota para el segundo y la defensa bien gracias, el 3ro es toda del 6.
No hay tema fisico, se durmieron o lespeso el partido a los de atras, en fin quedamos afuera.
naah, tampoco eran tantos, argentina no era de importancia para la corona por lo que no entraron muchos esclavos a trabajar ya que no teníamos oro que minar, después de las guerras muchos se fueron para uruguay donde habían colonias de negros mas grandes, otros murieron por las pestes y la gran mayoría fue absorbido por el flujo migratorio masivo de europeos a estas tierras
Un poco como romero contra gotze. Regalo su palo
Van a llevar al diablito y a Ruberto y van a entrenar con la primera un año y no van a entrar a jugar ni 10 minutos, si tenes un tipo que prefiere vacas gordas, lentas y pesadas como Rondon y Borja no es culpa de los chicos.
Lamine Yamal y Ansu Fati … muuuuuuuyyyy españoles !!!
Es lo que decía. Los grones en Alemania, Inglaterra, Holanda y Bélgica son todos giles y cagones. Los únicos que se la bancan están en Francia, porque crecen segregados y en condiciones difíciles. Juegan en la calle entre ellos, entre tiros y navajazos. Agarran personalidad, y son vivos porque les ponen 1 blanco por línea para ordenar al equipo. El día que se encule Mbappé y pida que sean todos como él van a bajar el nivel. A ese le tengo fe como destructor de su selección, como está haciendo en el PSG.
naaah, lo peor es que los musulmanes les violan y golpean a las mujeres y los alemanes no levantan ni un dedo por que “discriminación” hace poco en un programa sacaron un informe que para el 2050 van a ser un pais de 50% o mayoria musulmana por la cantidad de hijos que tienen contra la baja tasa de natalidad de los alemanes, pero con la cantidad de africanos y arabes entrando al pais en estos años, para mi que lo consiguen antes…
Ahora que cosa
En el sub 20 llevaron 2 arqueros mancos y nos quedamos afuera de todo
Y acá otra vez 2 arqueros mancos
Deben convocar al que más guita pongan sino no se entiende
Se puede armar un nuevo River con Ruberto, Echeverri, Subiabre y Boselli, pero andá a plantearle eso al pasante que prefiere jugar con Borja, Rondón, Maidana en modo PAMI, Palavecino y Lanzini.
Estos pibes terminan en Europa vendidos por 2 mangos o en México a cagarse sus carreras.
Hoy con Andrada en el arco estabamos en la final, ese loco la rompio siempre en la sub 17 y sub 20, antes de que juegue en bosta me encantaba
Prefiero perder con jugadores que realmente representen mi país que ganar con esos musulmanes. No sentiría la victoria como propia.
Con cualquier cosa con manos.
No hay que tenerle ningún miedo a los pibes en la 1ra. Buen arquero, defensa sólida y un medio que no se regale. Dejalos solos, que hagan lo que quieran y vamos a disfrutar. Eso pasaba con Aimar, Saviola, Cavenaghi, D’Alessandro… Todo obra del gran riojano.