Mundial Sub 17 Indonesia 2023

Voy a qué no le tienen paciencia ni a un pibito por errar 1 penal. Al que ayer le pedían que suban a primera

Saben lo que van a durar en putear a Echeverri y Ruberto en primera?

Ya paso con Driussi que también la rompió en un sub 17

2 Me gusta

Recién vi el resumen. Loco, suban a ese pibe Ruberto a la primera, es más … que lo convoquen ya mismo contra Belgrano, necesitamos hambre y estos pibes la tienen, demichelis putooo

1 me gusta

El diablito jugando seguido en River con el pasante ?
Es más factible que me de bola la puta de Insaurralde y me tire la goma en casa.

1 me gusta

tienen que jugar el viernes por el 3er puesto.

1 me gusta

empezo a jugar como deberia cuando faltaban 5 minutos, cuando entro se canso de darsela a los alemanes, parecia Veron contra Inglaterra, y encima erra el penal, en el global fue un partido desastrozo el suyo

Pero eso no lo hace cagón. Entro mal en el partido y en una posición donde claramente no estaba cómodo

Es como decir que Subiabre se cago. Cuando claramente el que lo cago fue Placente cambiandolo de banda

1 me gusta

Los penales es un tema. River nunca puede superar eso. Tendrían que tener algún tipo dedicado a eso. Estadísticas, lenguaje corporal y gestual, todo. Por mínimo que sea el aporte, sirve. Tratar de dejar la menor cantidad de cosas al azar

2 Me gusta

Ya me imagino lo que debe ser Francia en esta categoria. Practicamente invencible…

La de 2006 fue injusta por el arbitraje y por el cagon de Pekerman. Las otras merecimos perder. A Messi se le congela el pecho en 2014.

Horriblemente ejecutados los 2 primeros penales. Uno displicente y el otro a media altura facil para el arquero.

En varios puestos tenemos una buena base para la primera y sub-20, esta experiencia le va a venir bien a los nuestros.

River tiene que mandar ojeadores a las favelas más turbias de brasil y traerse a los negritos, si los europeos juegan con africanos nosotros jugamos con brasileros

1 me gusta

Al diablito lo veo más factible jugando en Barcelona, haciendo tridente con Lamine Yamal y Victor Roque, que jugar en River.
De última, Xavi apuesta por los pibes.

1 me gusta

Lo bueno de todo esto es que van a bajar los humos con las ofertas del exterior. Igual si duermen con la cláusula es para lincharlos.

si, pero lo metio por las bandas cuando el pibe juega por adentro

Igual volvemos a lo mismo

Echeverrí pateó bien,se la saco con la punta de los dedos. Villalba le pateó a la cara y pateó tan mal que sorprendió al arquerito que tiro el manotazo tarde

Es mufa, no hay otra explicación gente

2 Me gusta

che al final somos los unicos boludos de la pelicula, nosotros jugando con el 100% del plantel de Argentinos estamos dando ventaja, si Nacionalizamos laterales Brasileros y un par de centrales Africanos nos cogemos a todos en los Mundiales, pero tenemos dignidad aun, no como estos Alemanes y Franceses de mierda, ojala que se les llene de grones el pais y pasen a ser tercer mundo

7 Me gusta

Que carajo quiso hacer el 6 nuestro en el 3ro de ellos? Innentendible.

El arquero hooy fue la peor version de armani.

1 me gusta

nunca, siempre con argentino…

1 me gusta

Teniamos negros cuando eramos “Provincias Unidas”, pero los mandaron a ser la vanguardia de las guerras de independencia y se cagaron muriendo todos. Sino, preguntale al Sgto. Cabral.

Me parece medio exagerado llamarlo depresivo por un mal partido, un penal te lo pueden atajar. Pasa que Argentina en un momento se volvio un desconcierto total y asi es muy dificil. Diferente es Mastantuono que a leguas se le ve el congelador en el pecho.

1 me gusta

Recien llego al laburo y me entero que perdimos POR PENALES. Que africanos de mierda loco, continente bien de mierda lleno de olor y enfermedades.

4 Me gusta