Mundial Sub 17 Indonesia 2023

Brasil contra Inglaterra fue flojisimo. Con Irán no lo ví

Me preocupa más que calienten el partido y nos perdamos algún jugador que el rival

excelente victoria, buenisimo que se vaya abriendo el arco y hayan puntos muy altos. Poco de Echeverri, así y todo un gol, pero Venezuela salió a no dejar que se juegue por el medio.
Ahora si un partido jodido. Me da miedo el tema fisico y como venimos jugando con canchas pesadas. Pero bueno, en esta instancia ya no hay partidos tranquilos.

3 Me gusta

algunas individualidades tremendas brasil. Como equipo deja bastante que desear. Pero bueno, son Brasil

1 me gusta

Si muy poco del diablito la verdad

1 me gusta

No tuvieron mucho desgaste hoy igual. Una cagada la lluvia que cansa el doble pero de intensidad habrán tenido 30 minutos como mucho

2 Me gusta

Subiabre, Echeverri y Ruberto deben ser titulares en el River 2024

2 Me gusta

Para mí en individualidades estamos mejores nosotros. Solamente nos ganan en físico, tienen un par de defensores que parecen de 20 años

1 me gusta

Le ganamos alguna vez en sub 17 a Brasil?

porque yo siempre recuerdo derrotas, no asi en el sub 20 mas en la epoca de Pekerman.

2 Me gusta

Tengo que decir que Subiabre me parece el mejor proyecto lejos

5 Me gusta

12 a 3 el historial.

complicado.

1 me gusta

Creo que es la primera vez que llegamos realmente bien y consolidados a esta instancia, es ahoraaa.

2 Me gusta

Que crack ese ruberto, para tener en cuenta eh

1 me gusta

Pasó Marruecos, tiene arquero ataja penales como Bono en la mayor

1 me gusta

Que lindo seria tener a Ramón con estos pibes, por dios.

8 Me gusta

Todo en orden: 5-0.
¡El beisbol clama Venezuela!

1 me gusta

Buena camada la verdad, todos muy buenos técnicamente. Habría que comprar al del rojo.

1 me gusta

Vamos los pibessss carajo! victoria contundente, con baile y goleada, rompiéndola la RIVERCCIÓN, los pibes de River, como debe ser y como es casi siempre en la historia de cualquier selección argentina! Qué cracks son el Diablito, Ruberto y Subiabre, nunca la tuvo tan fácil el pasante, se conocen a la perfección, juegan juntos hace añares entre River y las selecciones juveniles, subilos a todos de una y hacelos jugar juntos, Borja? afuera, Rondón? afuera, carrozas afuera!!!

Los otros partidos de hoy:

Marruecos 1 (4) - Irán 1 (1)
Mali 5 - México 0
Alemania 3 - EEUU 2

Le rompieron el orto los negros a Méchico ajajajajajajaja

Mañana se definen los dos clasificados a cuartos que faltan:

Inglaterra - Uzbekistán
Francia - Senegal

El cuadro hasta acá, va a haber un sudamericano, un africano y un europeo en semis sí o sí, bien diverso (?)

5 Me gusta

Qué lindo sería ganarles a los macacos esta noche y el viernes, al menos uno de los dos partidos tenemos que ganar, no se acepta bajo ninguna circunstancia que nos cojan en los dos!

5 Me gusta

Si siguen así los de arriba es difícil para cualquier defensa

3 Me gusta

El viernes hay que seguir domándolos.
Aprovechar el momento!

2 Me gusta