Brasil contra Inglaterra fue flojisimo. Con Irán no lo ví
Me preocupa más que calienten el partido y nos perdamos algún jugador que el rival
Brasil contra Inglaterra fue flojisimo. Con Irán no lo ví
Me preocupa más que calienten el partido y nos perdamos algún jugador que el rival
excelente victoria, buenisimo que se vaya abriendo el arco y hayan puntos muy altos. Poco de Echeverri, así y todo un gol, pero Venezuela salió a no dejar que se juegue por el medio.
Ahora si un partido jodido. Me da miedo el tema fisico y como venimos jugando con canchas pesadas. Pero bueno, en esta instancia ya no hay partidos tranquilos.
algunas individualidades tremendas brasil. Como equipo deja bastante que desear. Pero bueno, son Brasil
Si muy poco del diablito la verdad
No tuvieron mucho desgaste hoy igual. Una cagada la lluvia que cansa el doble pero de intensidad habrán tenido 30 minutos como mucho
Subiabre, Echeverri y Ruberto deben ser titulares en el River 2024
Para mí en individualidades estamos mejores nosotros. Solamente nos ganan en físico, tienen un par de defensores que parecen de 20 años
Le ganamos alguna vez en sub 17 a Brasil?
porque yo siempre recuerdo derrotas, no asi en el sub 20 mas en la epoca de Pekerman.
Tengo que decir que Subiabre me parece el mejor proyecto lejos
12 a 3 el historial.
complicado.
Creo que es la primera vez que llegamos realmente bien y consolidados a esta instancia, es ahoraaa.
Que crack ese ruberto, para tener en cuenta eh
Pasó Marruecos, tiene arquero ataja penales como Bono en la mayor
Que lindo seria tener a Ramón con estos pibes, por dios.
Todo en orden: 5-0.
¡El beisbol clama Venezuela!
Buena camada la verdad, todos muy buenos técnicamente. Habría que comprar al del rojo.
Vamos los pibessss carajo! victoria contundente, con baile y goleada, rompiéndola la RIVERCCIÓN, los pibes de River, como debe ser y como es casi siempre en la historia de cualquier selección argentina! Qué cracks son el Diablito, Ruberto y Subiabre, nunca la tuvo tan fácil el pasante, se conocen a la perfección, juegan juntos hace añares entre River y las selecciones juveniles, subilos a todos de una y hacelos jugar juntos, Borja? afuera, Rondón? afuera, carrozas afuera!!!
Los otros partidos de hoy:
Marruecos 1 (4) - Irán 1 (1)
Mali 5 - México 0
Alemania 3 - EEUU 2
Le rompieron el orto los negros a Méchico ajajajajajajaja
Mañana se definen los dos clasificados a cuartos que faltan:
Inglaterra - Uzbekistán
Francia - Senegal
El cuadro hasta acá, va a haber un sudamericano, un africano y un europeo en semis sí o sí, bien diverso (?)
Qué lindo sería ganarles a los macacos esta noche y el viernes, al menos uno de los dos partidos tenemos que ganar, no se acepta bajo ninguna circunstancia que nos cojan en los dos!
Si siguen así los de arriba es difícil para cualquier defensa
El viernes hay que seguir domándolos.
Aprovechar el momento!