Mundial Sub 17 Indonesia 2023

Sandunga, diría un filósofo contemporáneo

Igual la clave de este equipo no es solo que hayan tantos chicos de River

Es que no hay ni 1 de boca

2 Me gusta

Me preocupa el nivel de Echeverri, mientras hubo partido, sacando el gol casi ni participó del juego. Quietísimo, falto de actitud, muy raro. Bajó su nivel considerablemente.

1 me gusta

el 4, gorosito, es de bosta

igual visto lo visto, justifica su presencia. A diferencia de lo que pasa a veces que se llena de bosteros que no la ven ni cuadrada.

1 me gusta

Uf

Si coincido, muy buen mundial tiene hasta ahora

1 me gusta

Goooooll

ah lo que hace Ruberto, borja ni en su carrera en 3 vidas

2 Me gusta

Ruberto 2
Diablito 1

Si demencielis tanto miedo le tiene a los referentes entonces tiene todavia mas razon aun para poner a estos pibes, con todo lo que juegan y ponen podrian carrear muy facil a los jubilados cagados que tenemos en el plantel.

2 Me gusta

Le pongo una torta de guita al rojo por Santi Lopez

1 me gusta

Son infumables igual pidiendo a los pibes en primera. No tienen ni 18 años

El último que la rompió en un sub 17 fue Driussi y lo putearon hasta los 21. Dejen de querer quemarlos

2 Me gusta

De hecho Ruberto tiene muchas Driussi vibes

Necesitamos que vuelva el Comuñe a ponerlo a volantear

2 Me gusta

15 palos de clausula, serían boludos de venderlo por menos de eso, que así y todo es barato.

era en el sudamericano, que estaban hechos mierda, les ponías una buena moneda (3 o4 palos) por el 50% y agarraban.

1 me gusta

Jaja na

Este tiene un buen equipo y aporta lo que debe como 9

Driussi en ese sub 17 parecía Oliver Atom en el Niupi. Jugaba con 10 troncos y de alguna forma metía 3 goles

1 me gusta

Y? Aca lo cagabamos a puteadas a Julian alvarez tambien cuando se mandaba cagadas y eso no evito que se vuelva un crack del futbol mundial, si el pibe es bueno de verdad no se va a quemar por pelotudeces.

Mastantuono peca de ansioso y toma malas deciones en los ultimos metros, igual es razonable siendo que es mas chico que el resto.

1 me gusta

Tienen contrato a 2 años por el impresentable de nuestro presidente

Si estos pibitos suben a primera y se hace lo mismo de siempre de putearlos por no tenerle paciencia. No te renuevan contrato

No es un sub 20, es un sub 17. A Alvarez se lo pueteaba con 20/21. No es lo mismo

Driussi casi se nos va libre si no nos da una mano Grondona

2 Me gusta

Por favor, el segundo gol de Ruberto es una delicia el toque y como la cruza

3 Me gusta

Veni Brasil te esperamos

1 me gusta