Ulises Giménez como 4 titular. Me olvidé.
Yo solo espero que se hagan las cosas bien, no es mucho pedir Brito, cuidar el patrimonio se llama. No quiero encontrarme después con un “Agustin Ruberto a préstamo a Godoy Cruz, sin cargo y con opción de compra de un pancho y una coca”
Que buenos refuerzos va a tener Deportivo riestra el proximo mercado de pases, nosotros ya mandamos scouts a la liga mexicana a ver que ex jugadores lesionados podemos repatriar.
Ese Subiabre es de aca, de Comodoro. Creo que salió de la CAI
si, prestamo con opción, en el sudamericano todavía no habíamos hecho uso, creo que ya si.
Y tiene doble nacionalidad (chile), menos mal que se avivaron.
A Ulises Gimenez lo sacó a pasear un pibe de 15 años el primer partido. Creo que es al que más le falta para primera.
hay que ver si tiene 15 años igual kjjjj podría tener 20 tranquilamente y nadie se da cuenta
Que bueno que levanto Ruberto. Venía siendo más bien flojo en los otros 2 partidos, hoy parecía la figura del equipo que se hacía cargo de todo.
Subiabre se sabía que si le daban minutos podía hacer algo así. Pero si puesto es ahí, no de delantero como lo venía poniendo Placente
Hay que ponerla toda por Santi López y Palacio. Que jueguen juntos estos 6 chicos por 1 o 2 años y suban todos a primera juntos
Santi Lopez era para agarrarlo a principio de año cuando el rojo bailaba por unas monedas, pero bueno el Enzo se rasca los huevos a dos manos
Y pero habrá arreglado un contrato de mierda. Para mí todavía se puede
Va. Depende si no lo compra algún italiano después de este mundial
Que alguno se cree el tema de subiabre, con menos prensa yo creo que es de los que mayor proyección tiene
Para mi es el mejor después de Echeverri.
Tiene una técnica rara, parecido al 7 del Arsenal.
Mastantuono es locura tambien pasa que ni tiene pelos en los huevos aun kjjjj es el mas chico
Mastantuono no se queda atrás.
A mi entender a Subiabre le faltan algunos centímetros/kilitos para ser más consistente con él.
En el tercer gol Ulises Giménez me hizo acordar a Montiel tirando un centro atrás. Hay que trabajar a ese chico en esa posición y dejarse se inventos raros con los Herrera y el otro tonto de Colón que trajimos. Las soluciones siempre van a estar en casa.
Vamos los pibessss! pintaba para un fin de semana de mierda, pero por lo menos estos pibes lo levantaron un poco, goleada y a octavos como primeros del grupo! y en esto tuvieron que ver y MUCHO los pibes de River!
Los otros resultados de hoy:
Japón 2 - Senegal 0
Irán 5 - Nueva Caledonia 0
Brasil 2 - Inglaterra 1
Mañana juegan los últimos partidos de la fase de grupos y ya el lunes arrancan los octavos, con algunos cruces definidos:
Ecuador - Brasil
España - Japón
Marruecos - Irán
Ruberto define mejor que Rondón boludo!!! Morfón no coloca un tiro desde que vino
Cierren los ojos e imaginen que fueran jugadores de la bosta…
https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1725583034118758629
Estaba viendo que ese Ugarte de Uruguay debuto a los 15 años. El año que viene tienen que ir jugando en primera alguno de estos muchachos, no rompan las bolas con la edad.