Mundial Sub 17 Indonesia 2023

Tuvo varias Chadtantuono, se nota mucho la enorme calidad que tiene

6 Me gusta

che Mastantuono juega bien y es crack, pero no se le cae un anillo para bajar, pelear, defender…me sorprendió eso. Lo tenía mas como un jugador de ballet.

1 me gusta

que bueno que se ganó el grupo

se veía muy jodido el panorama después de la derrota con senegal, yo ya me veía esperando un milagro con el 3er puesto

6 Me gusta

Que bronca me dio, parecia el partido de Messi contra Nigeria en el 2010 jajajaj no entra no quiere entrar.

La proxima va a ser, sino, no pasa nada, esta RuberGol, Ian AngelitoDiMaria Subiabre, Echeverri.

Los mejroes son nuestro, sacamos si somos inteligentes 100 millones de euros sumando todos. Y una copa libertadores.

4 Me gusta

Que no pase desapercibido el gran partido del diablito tambien eh, en el primer tiempo a pura gambeta, en el segundo con una buena asistencia, imparable cada vez que se animo a encarar. Por si alguno ya estaba dudando de el.

2 Me gusta

mmm que poquito nos va a durar subiabre, debe estar lleno de scouting indonesia. Ya le deben estar comiendo el oido a los representantes a full

Encima River es calidad asegurada, los europeos ya saben que si juega en River por algo es

6 Me gusta

Impresionante lo bien que pone el cuerpo Subiabre. Este pibe tiene futuro de Real Madrid de Barcelona. Todos eh, muchachos en unos años Mastantuono,Ruberto,Echeverri y Subiabre van a estar en los Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Bayern Munich. Tenemos que SI O SI ponerlos todos juntos en el 2024 de primera, sin escalas, nada de etapas, porque si empezamos con la IDIOTEZ de “llevarlos de a poco”, bueno, los pones 20 minutos para llevarlo de a poco el primer semestre del año que viene, y cuando los quieras mandar de titular viene el manchester city y chau tu etapas y llevarlos de a poco.

BRITO, HACE ALGO BIEN POR EL AMOR DE DIOS TE LO PIDO, DEJANOS DISFRUTAR A LOS CUATRO FANTASTICOS EN RIVER, HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Es cosa seria Ruberto, una bocha de goles en el sudamericano y aca ya metio 3 mas.

No hay que ir muy lejos para buscar el nuevo delantero de River.

9 Me gusta

lo cagó bastante la cancha con los pases, pero mamita, controlaba de espaldas, giraba y no lo agarraban mas. Por suerte se resolvió rapido el partido y tiene un buen descanso. Va creciendo con el correr del torneo…a medida que va agarrando ritmo por culpa de cierto pasante.

Ruberto no para de meterla
Demichelis: “traigan a Tacuara”

6 Me gusta

lo de Ruberto no es solo el gol, mete, lucha, se asocia. Tiene una calidad enorme pero no se queda solo con eso. De hecho nos clasifica la diferencia de goles, en la que mucho tuvo que ver Ruberto siempre yendo por mas y no bajar los brazos.

1 me gusta

No toca con un tercero, por lo menos podemos llegar a cuartos y rezar que no se nos crucen los africanos o Francia hasta semis por lo menos.

La diferencia de no jugar en la bombonera tiene su peso tambien jajaja

5 Me gusta

Los 4 pibes de River hoy.
image

7 Me gusta

Que no son lo mismo??

2 Me gusta

en el otro lado de nuestro cruce (cuartos) ya está ecuador y el segundo del grupo de inglaterra y brasil (estan empatados, juegan entre ellos, DG a favor de inglaterra).
En una hipotetica semi, los que vienen de España/Japón (esa es una llave) y la otra llave el ganador del F (alemania probablemente, salvo que se de la rareza que venezuela les gane) y el segudo del E (francia o USA). Si se diera la logica (francia le gana a USA) quedan todos los africanos del otro lado. Debería darse una combinación bizarra para que nos toque burkina faso en octavos, que igual están haciendo un mundial horrendo.

1 me gusta
1 me gusta

Vi todo el partido, y la verdad que los chicos de River, ya tienen que estar con la primera.
Que no empiecen con esa boludez de no quemar etapas.
Los de la reserva son todos burros prácticamente, salvo alguno que otro.
Estos muchachos del sub 17, la mueven.

6 Me gusta

La verdad que entusiasma. Todos están destacando, hasta Mastantuono entrando desde el banco. Subiabre y Ruberto son cosa seria, lo del diablito ya lo sabemos.

2 Me gusta

Estos 5 chicos están para dar el salto a la primera.
Echeverri como titular y el resto como suplentes.

Pero conociendo la historia de River, siempre terminamos desaprovechando camadas así.

4 Me gusta