Mundial Sub 17 Indonesia 2023

Resultados del día:

Uzbekistán 2 - España 2
Ecuador 1 - Panamá 1
Canadá 1 - Mali 5
Marruecos 3 - Indonesia 1

Ya están los primeros clasificados a octavos: Marruecos, Ecuador, España y Mali

Y mañana a las 6 de la matina, jugamos nosotros, los pibes definiendo la clasificación contra Polonia, a la misma hora van Japón y Senegal! e Irán - Nueva Caledonia e Inglaterra - Brasil juegan a las 9

Los partidos del sábado:

Alemania - Venezuela (6 hs)
Nueva Zelanda - México (6 hs)
Burkina Faso - Corea del Sur (9 hs)
Estados Unidos - Francia (9 hs)

Así son los cruces de octavos que arrancan este lunes:

Ecuador - 2° del Grupo C
1º Grupo D - 3º Grupo B/E/F

España - 3º Grupo A/C/D
1º Grupo F - 2º Grupo E

1º Grupo E - 2º Grupo D
1º Grupo C - 3º Grupo A/B/F

Malí - 2º Grupo F
Marruecos - 3º Grupo C/D/E

Posible formación de Argentina:

Froilán Díaz; Ulises Giménez, Juan Giménez, Tobías Palacios, Octavio Ontivero; Gustavo Albarracín, Mariano Gerez, Valentino Acuña, Claudio Echeverri; Agustín Ruberto y Santiago López. DT: Diego Placente.

Polonia:

Michał Mirosław Matys; Dominik Szala, Igor Orlikowski, Michał Gurgul; Krzysztof Kolanko, Maksymilian Sznaucner, Igor Brzyski, Jakub Krzyżanowski, Karol Borys; Mateusz Skoczylas, Daniel Mikołajewski. DT: Marcin Włodarski.

2 Me gusta

Bueno a las 6 de la matina juega el diablito la verdadera sensación

gol de los pibes

partido horrendo, cancha hecha mierda, 36 grados, 70% de humedad, gol de chiripa. Me sirve

1 me gusta

Buen partido del diablito y de Ruberto por ahora, despues del gol empezaron a gambetear de lo lindo, al final se sumo Subiabre tambien, falta terminar mejor las jugadas.

3 Me gusta

seh, muchas impecisiones, por momentos parece que cada uno quiere su gol y pecan de morfones (Ruberto y Echeverri los mas inteligentes en este sentido). Subiabre desaparecido por izquierda, un poco mejor cuando se volcó al centro. Ulises bastante bien, poco para criticar de los 4 de River.
Igual metió banda de suplentes, sobre todo sentando a los que mas desgaste hicieron (Santi Lopez y Ontivero), así que meter un triunfo y descansar algunas piernas vale mucho.

2 Me gusta

Gaaaaallll

goool de Rubertoooo!!!

me encanta como juega este pibe, eh? mas allá de goleador, mucho huevo, muy inteligente.

Este arquerito no es gran cosa pero tiene mucha mas personalidad que el otro burro. Otro que esta haciendo un gran partido es el pibe Pierani.

3 Me gusta

ya le tiraron un misil al primer palo y lo sacó, con poco es mejor que el otro que no sabía ni donde estaba parado

La RIVERcion

3 Me gusta

gaaaal Ian!!! buena jugada de Ulises, como está esa Riverción papá

3 Me gusta

Subiabre es el nuevo DI Maria

4 Me gusta

el diablito tiene amarilla, debería entrar Mastantuono por él YA

edit: bien placente

Esto pasa cuando le das continuidad a un pibe como Echeverri, no es fisica cuantica Demicheleee

6 Me gusta

Entro el fuera de serie, Mastantuono, a disfrutar muchachos, que este pibe es cosa de primer nivel.

NO puedo creer como los mejores son de RIver jajajajaj

Estoy despierto para ver a Ruberto,Echeverri, Subiabre, el y Gimenez

6 Me gusta

que bien nos vendría un golcito de japón

Hay que comprar a BOrys de Polonia

1 me gusta

buen cambio éste, estaba preocupado que Ruberto jugó todo y no tiene suplente. Aunque ahora asumo que queda Subiabre.

Primer capitan el diablito, sale el diablito y capitan Ruberto, sale Ruberto y capitan Ulises Gimenez. Queda claro donde esta la jerarquia a todo nivel de seleccion nacional.

10 Me gusta

gol de japón!!! quedamos primeros y evitamos a Francia con éstos resultados. Aunque tenemos que viajar y jugamos un dia antes…

2 Me gusta