Mundial Sub 17 Indonesia 2023

mejor diferencia en caso de que los senegaleses decidan pechearla con japón, ganando por la minima a polonia no deberíamos tener mucho drama.

2 Me gusta

Si ayudaba a los laterales un ratito antes se ganaba más fácil. El que jugaba de 3 no sabía de dónde sacar aire ya para correr al 10 ponja

2 Me gusta

Tuve la mala idea de dejar la tv prendida después de la transmisión y me aparecieron 5 alienígenas en un programa de tv conducido por algo que parecía una mujer

5 Me gusta

El diablito líder de este seleccionado más todo lo que ya sabemos que es como jugador, Ruberto delantero picante, Mastantuono elegancia. Hay futuro, hay que saberlos rodear bien y podemos sacar provecho de ellos en el club. El problema es el técnico que tenemos.

7 Me gusta

Ruberto y el diablito tendrian que tener mas chances en River. Obvio que no te van a ganar una libertadores pero pueden aportar

2 Me gusta

ya deberían alternar en esos partidos liquidados. Vas 3 a 0 faltando 10 minutos y entra el liquido…que carajo ganás? dale minutos a un pibe que sume experiencia.
Pero andá a hacercelo entender al “experto en pibes” que dice “hay que llevarlos de a poco”

4 Me gusta

Segundo tiempo sufrido. El equipo se quedó físicamente.

un poco de eso, la lluvia te saca piernas a lo loco, habían tenido mucha actitud en el PT. Pero japón también reaccionó, los había visto con polonia y los desconocí en el PT, en el ST fueron mas cerca a lo que había visto.

2 Me gusta

Chaqueño, cuna de cracks :sunglasses:

5 Me gusta

Vamos los pibes del millo :white_heart::heart::white_heart:

4 Me gusta

me gustó lo que dijo el diablito que estuvo decepcionado como estuvo con los tiros libres en el primer partido y se puso a practicar. Mal no le salió. Eso de tener autocritica y querer mejorar es clave para el desarrollo.

5 Me gusta

No, un tipo q estuvo formando juveniles en alemania, jamás puede ser el problema con los pibes del club.

Acá el problema (y la solución) es sacar bien a patadas en el culo a los tremendos hijos de puta que hacen negocios en River (Francescoli)… y los mercenarios q no rinden y aún asi tienen minutos injustificados (Nacho F, Lanzini, Suarez, Palavecino, Casco)… a estas lacras habria que chiflarlos cuando los anuncie la voz del estadio, pero con tanto 3.0 es imposible…

4 Me gusta

Igual tampoco es tan fácil. Contra los roperos de Senegal se notó que eran chicos todavía. Hasta tildaron de sobrevalorado a Echeverri

No tiene la paciencia el hincha de River para ya darles rodaje a estos chicos. El único es Echeverri, que ya le quedó chica la Reserva. El resto todavía le cuesta marcar diferencias incluso ahí

Si deberían formar parte del plantel al menos para entrenar.

3 Me gusta

A los africanos habria que pedirles el dni… ya varios quilombos tienen por alterar la fecha de nacimiento… igual con tantos jugadores q les afanan los europeos, la fifa les debe hacer la segunda con toda esta trampita… una devolución de favores je

7 Me gusta

Ya la página de la FIFA lo nombra!!!

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1724409544393269582

2 Me gusta

Cuando estos pibes tengan 19-20 años van a estar listos para GANAR una copa libertadores. Tenemos que tener el plantel limpio de ex “héroes de Madrid” para ese momento.

7 Me gusta

Brito leyendo esto

“Contrato de 2 años con cláusula de 10 millones”

Y préstamo a colon con opción de 2 millones de bolívares

7 Me gusta

Pues eso creí cuando llego, pero la verdad que no me ha gustado como se manejo con Echeverri.

River siempre se nutrió de su materia prima, y ha habido partidos donde jugaba Herrera que solo dejaba a Lanzini como con formación en River, que no es lo mismo porque uno pretende ver camada nueva, no vieja.

Espero en este mercado que se viene se de de baja a los que queremos y se empiece a dar lugar a jugadores nuevos más los que vengan que hacen falta, ejemplo lateral derecho urgente.

lo que debe pasar es que ya casi debe ser habitual que los documenten con edad avanzada jajaja

1 me gusta

Que pase la siguiente cola juguetona, a los polacos habría que ganarles fácil, tienen 14 jugadores nomás en el plantel, VAMO LO PIBEEEE

Golazo del Diablo y lindo también el de Rubergod

Dale que hay que clasificarrrrrr

3 Me gusta