Mundial Handball QUATAR 2015

Felicito el vuestro equipo y lo deseo Feliz suerte para sus demas partidos en este Mundial :thumright:

Hoy a las 12 es EL partido. Si ganamos, las chances de clasificar incrementan muy considerablemente, si perdemos estamos out y solo quedará ver si se puede mejorar el puesto 18 que hicimos en el último mundial. Contra estos ya jugamos en el mundial de 2009 y perdimos por 2, hay que desquitarse.

Para Mi: AGUANTE FRANCIA Y ARGENTINA !!!

Podrá ser que arranquemos siempre tan para el orto? así es imposible, están defendiendo horriblemente y en ataque juegan a mil por hora, nunca manejan una pelota tranquilos.

Los paises como Esoledavaquia son potencias del handball, no?

Bien Argentina, parcial de 4-0

A qué hora termina el handball, 13:30 o 14hs? Me cagó Sportia y el comienzo de EF. Igual, de River hablan poco y nada. De pedo hicieron una nota con Almeyda, sino un embole esperar 2 horas por un informe de 5 minutos. :confused:

Y las radios, puro Boca y ahora el muerto resucitado: Independiente. :roll:

River viejo!!! quiero saber cosas de RIVER!!!

Qué pelotudos que son por favor… :roll: dan vuelta el partido y hacen pelotudeces cuando quedas con 2 excluidos. De 7-6 a 7-9 por hacer giladas.

13.30 pasaditas termina cochi.

deci que fede fernandez esta afilado, que mal tan definiendo…
mati schulz es crack

Si no fuera por ese arranque de Fernández seguíamos con 1 gol. Es clave el arranque del ST, seguimos con 1 excluido, espero que no boludeen.

recien llego del laburo, a ver que onda

Gracias. Si y capaz un poco más, recién empieza el ST.

Con el Handball me pasó lo mismo que con el Voley. Cuando lo empezamos a praticar y estudiar en el colegio, dejaron de interesarme, o sea, hace mas de 10 años ya, je. Lo opuesto me pasó con el Basquet, que con un semestre nos quedamos cortos y yo con ganas de seguir jugando y aprendiendo. :expressionless:

Ventaja de 2 sobre Esoledavaquia

Jojojo :mrgreen: TERRIBLE SEGUNDO TIEMPO!!

tenia q venir yo

Sip, de lo poco que vi en el partido, de lo mejorcito de Argentina en el 2º. Bueno, lo dejo en TyC nomás, no cambio, así seguimos sacando diferencia. :mrgreen:

Fundamental mantener la ventaja y tratar de ampliarla porque eso es lo que va a determinar las chances de clasificar.

Que bien que ataja Bolatti, alto arquerazo tenemos.

este no es el mismoa rquero q atajo en el amistoso con Francia

Para romperse las manos, IMPRESIONANTE LO DEL EQUIPO!!

Vamos vamos los pibeeeeees