Mundial Handball QUATAR 2015

Vamos muchachos, vamos…

Gol :slight_smile:

Vamos la concha de la lora vamos vamossss

es para aplaudir parado lo de argentina, mas que nada en defensa impecable

Ya esta cumplido el objetivo de hoy, ahora son 90 segundos para hacer una heróica de aquellas. Puede estar gran parte de la clasificación si hacemos un milagro…

24 a 23. :surprised:

Gigante Argentina… Ahora viene maisonna a poner que Polonia no existe.

para aplaudir de parados gente, excelente

Yo prefería perder por tres o por cuatro y no de esta manera. De todas maneras, ovación para los muchachos…

Bueno es un buen resultado entonces? Genial

[quote=“Pablo, post:147, topic:87319”]

Gigante Argentina… Ahora viene maisonna a poner que Polonia no existe
[/QUOTE]polonia ya esta clasificado dice ahora jajajaj, jugo a 1/4 de maquina

Ahora la cosa es ganarle a Eslovaquia y Chile para que esto sirva y no pasar verguenza frente a Suecia. Todavía las chances están abiertas.

Gran partido contra un enorme rival. Lástima terminar tan cerquita y quedarse con las manos vacías, pero vale el esfuerzo.

El partido clave es Corea-Eslovaquia. Yo creo que si los coreanos sacan adelante ese partido tienen el 80% de la clasificación adentro, el otro 20 dependerá de no ser goleado por las dos potencias… Argentina deberá ganar un partido por cerca de diez goles como mínimo para acrecentar sus chánces y después perder por menos de cinco con los suecos. Difícil, pero posible…

a chile se le puede ganar claramente por 10 goles, el tema es no perder por mucho con suecia con eslovacia a cara de perro

Eslovacia. Inventate un pais, palu.

La clave es el partido del lunes, si ganamos ahí, para mí tenemos todo como para clasificar.

teclie mas jajaja, si es la clave a las 12 no?

Sin dudas, ganando el lunes por el gran resultado que se sacó hoy, las chances de clasificación son muchas. Y el otro partido a mirar será Eslovaquia-Corea esperando el triunfo de los europeos que es casi tan importante como nuestro partido del lunes.

¿?

la verdd que ni idea si Polonia existe o no, simplemente plantée que se había tomado demasiado en serio el amistoso contra Francia cuando no había dejado de ser eso: un simple amistoso.

Acá están los mensajes sobre ese partido:

No sé que tienen de exagerados por más amistosos que sean, son simples comentarios del partido :roll: