Mundial Handball QUATAR 2015

Que mentira Qatar jajajaja

Como quedaron los cruces?

Francia
España

Catar
Polonia

El campeón sale de Francia-España. Para mi, Francia. Catar es como Corea del Sur en el 2002 (?)

¿Cuántos jugadores de Qatar nacieron allí?

Viendo los clasificados a cuartos, y después a semis, podemos comprender el valor de la actuación argentina. Estupendo mundial.

Voy con Francia.

qataar???

Qatar es un rejunte del resto del mundo.

Para mi campeón francia

Sale campeón Francia para mi

Ahora, los gallegos son buenos en handball o también son moda como en los demás deportes?

España no es una moda, españa es esto en muchisimos deportes gracias al impulso de barcelona 92

Francia:
Oro olímpico en Pekin 2008 y Londres 2012
Campeón de Europa en 2006, 2010 y 2014
Campeón del Mundo en 1995, 2001, 2009 y 2011

España:
Bronce olímpico en Atlanta 96, Sidney 2000, Pekín 2008
Subcampeón de Europa 1996, 1998, 2006
Campeón del Mundo en 2005 y 2013

Una final adelantada Francia España, qe lindo partido va a ser. Duelo de titanes, sin dudarlo de ahi sale el campeon. Ver a Polinia ahi y qe Los Gladiadores hayan perdido por 1, me llena de orgullo! Qe grupo de leones tenemos!

cuando son las semis? TyC televisaba una, no?

sale campeon qatar

ayer tremendo dinamarca vs españa

Qatar es potencia aca? que hacen en semifinales? como se explica, tienen mas equipo que las tigresas argentinas?

tienen guita, que es lo que importa. campeona qatar, o en su defecto sale segundo

Contrataron al DT más ganador de la historia del Barça y campeón del mundo con España en 2013, y a eso le sumaron algunos jugadores nacionalizados de su Liga + uno de los mejores arqueros del mundo Daniel Saric.

Ojo, capaz le pegas eh, siendo vos, capaz terminas siendo el rey :mrgreen:

tyc pasa alguna semis?

Dijeron que iban a pasar una y la final seguro, pero no se cual ni cuando

mañana España-Francia 20:30