Mundial Handball QUATAR 2015

:mrgreen:

Hicieron un muy buen Mundial, pasaron de fase en una zona complicadísima. Una pena que el partido con Francia no fue el mejor día.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Hay que entender que no en todos los deportes la meta de Argentina es salir campeón, siempre ponen la vara alta como si fuera fútbol, gracias al buen Dios que el fútbol nos tiene ahí arriba (tampoco tanto), por la tradición que tiene en el país. En algunos deportes nos tenemos que conformar con hacer un buen papel, llegar lo más lejos posible. No lo entienden algunos, lo miran siempre desde el lado de la exigencia.

sabia que ibas a saltar morena jaja, que pasa papi te robo la novia un rugbier?

jajaja empezaste con el mismo discurso del otro ser q por suerte no esta mas por aca, no quiero q vos tengas el mismo final asi te puedo seguir cogiendo al pes :stuck_out_tongue:

lo dije 300 veces y siempre me desvian el tema… el apoyo q tienen es infimo ( handball-voley-basquet, sacando a la generacion dorada-tenis) comparado con el futbol o rugby y me rompe las bolas y siempre me las va a romper.
Ni hablemos de atletismo

y no hablo de guita nomas, sino de difusion del deporte, que la gente se enganche de alguna forma.

La beca de estos pibes (que todos tienen otros laburos, o al menos en lineas generales es lo que me contó la novia de un amigo que es miembro del equipo femenino de handball) es la de un buen sueldo promedio … no se piensen que estos muchachos viven de esto (no al menos en Argentina). Es super meritorio contra todas las bestias que se cruzaron en el camino. Nosotros en el Hand Ball vamos de punto siempre … no se que esperan.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Si gana francia (?) podemos decir que perdimos con el campeón… (una buena asi no salen las viudas de la queja de siempre).

Ch burrito, creo que de los ultimos 10 partidos que jugamos habras ganado una o dos veces, cuando subas a primera prepara la vaselina.

No se que tendra que ver el apoyo popular en todo esto, vos bardeas al rugby argentino sin conocimiento de nada ni siquiera conoces como es el juego, solo porque ves que pierden con las potencias casi siempre, bueno entonces yo estoy haciendo lo mismo con esta seleccion de handball.

Estamos hablando de excepciones que se dan cada cuanto?..

Lo que dice el pibe es en la normalidad, hay muchisimos partidos de futbol que no se da la logica no hace falta que sea un milagro para que pase. Es mas que nada porque en el futbol hay una cuota de suerte muy grande y porque tiene un desarrollo tactico mucho mas amplio que el resto de los deportes. Si ves todos los equipos de handball juegan igual, los de voley casi que tambien el basquet tiene un poco mas de variantes pero tampoco es que cambia mucho.
Y por otro lado porque es un deporte con muchos puntos, en donde a la larga se da la logica, digamos que cumple la ley estadistica que tendiendo a infinito siempre se termina dando el porcentaje.

Si te fijas en el hockey tambien suelen pasar estas cosas que no siempre gana el mejor, porque tiene muchas caracteristicas parecidas al futbol.

Yo desde que escuche a Rinaldi decir en el partido contra Alemania que los jugadores alemanes juegan 100 partidos por año en sus clubes con el nivel de estos partidos de Mundial contra potencias y que de Argentina el único que tiene ese roce es Simonet, entendí todo

pero esos eran equipazos Por algo lograron lo que lograron. No fueron victorias casuales.

Enorme mundial para un deporte al que el país en sí no le da mucha bola. Es un deporte amateur en Argentina, cuando en Francia, Dinamarca, España, Alemania, Croacia y todas las potencias mundiales, Suecia incluido, ya hace varios años están en el profesionalismo. De más está decir que los dos que marcan diferencia en el plantel, que son Sebastián y Diego Simonet, juegan en Francia. Y por otro lado el animal de Schulz, en Alemania. Es cultura, acá si no es fútbol no se va a ver otro deporte en gran masa, y hasta hay que pelear por la televisación de deportes tales como el Voley ( que en estos últimos años se le empezó a dar mucha más bola) y obviamente el handball. En fín, enorme actuación rescatando un empate con Dinamarca, haciéndole un partidazo a Polonia y dando el batacazo contra Rusia. Cosa que ya esta selección nos tiene acostumbrado caso Mundial 2011 contra Suecia, batacazo contra el país del Mundial. En fín, selección en progreso, a apuntar en grande con los panamericanos y luego con los juegos olímpicos.

HISTÓRICOS GLADIADORES RIVERPLATENSES

[i]La Selección Argentina de Handball quedó eliminada a manos de Francia, tras el heroico pase a Octavos. El resultado fue un categórico 33-20, para despedirse del Mundial de Qatar. De todas formas, el 12° puesto no se lo quita nadie. En el plantel hubo una gran cantidad de participación Riverplatense.
El elenco de Eduardo Gallardo culminó su participación en el certamen redondeando un gran papel. Alcanzó su objetivo más cercano: acceder a la segunda fase, luego de adueñarse de una difícil cuarta colocación en el Grupo D, liderado por Alemania, Dinamarca y Polonia, respectivamente.

El plantel argentino, tuvo una alta participación Riverplatense: Director Técnico: Eduardo Gallardo. Preparador Físico, Guillermo Cazón. Jugadores, Adrián y Pablo Portela; Facundo Canigiani.
La favorita siempre fue Francia, pero el hambre de gloria de la Albiceleste era enorme. No alcanzó para doblegar al tetracampeón mundial ('95, '01, '09 y '11) e invicto (3 triunfos y un empate), aunque el pueblo está feliz de tamaña representación en la máxima cita.

En Cuartos, los galos se medirán frente Eslovenia, que salió victoriosa por 30-28 vs Macedonia.[/i]

HISTÓRICOS GLADIADORES RIVERPLATENSES ~ River Instante

Penales en Bielorrusia - Republica Checa

Emocionante no?

Un poco mas que el deporte de lineas imaginarias.

Quien gano?

Rch

Se las aspiró Diegote.

No sabia que estaba la Republica Checa !!! a bancar a full a mi segunda patria ahora entonces

Agonico triunfo de los gallegos sobre dinamarca 25-24

Qe lindo es este deporte! Como me arrepiento de haber dejado de entrenarlo.