Que grandes estos pibes
Partidazooo
VAMO LO PIBEE CARAJOO
durisimo ahora, francia o suecia
Indudablemente el deporte que mas evolucionó a nivel selección en los últimos años.
Creo que jugamos con el que gane de Suecia y Francia. En caso de empate vamos con los suecos.
Puta madre pensé que ya había asegurado el 1er puesto Suecia. Que cagada ese partido perdido con Polonia
son los dos imposibles de ganar
gracias a dios expulsaron a S simonet
Cual es mas “fácil” o menos dificil para los que saben mas? Francia o Suecia?
Suecia creo
Pero no deja de ser potencia
Osea que hay probabilidades altas de quedar arafue, bueno, fue lindo mientras duro (?
Alguien sabe cuanto fue lo mas lejos que llegamos en un mundial?
En 2011 pasamos a cuartos ( en un grupo mucho mas accesible ) La segunda fase no eran eliminatorios sino que jugabas con los equipos de la otra zona. Argentina en esa segunda fase pierde todos los partidos y termina en el puesto 12 del mundial.
En el 2001 Argentina pasa cuartos. Entra cuarta en el grupo y justo le toca con Suecia en cuartos. Pierde por 10 y termina 15ta en el mundial.
Son las únicas dos veces que se pasó a cuartos.
Con respecto a Francia y Suecia vienen los dos invictos. Francia empató con Islandia y Suecia con Egipto. Ahora Suecia ha sido mucho mas contundente a la hora de los triunfos y por eso duplica la diferencia de gol de Francia.
Mira vos, no sabia, la tenemos jodida entonces, habrá que ver que onda pero es claro que venimos progresando en el handball, no somos potencia pero debemos ser de los mejores en toda america, pasa algo asi como en el rugby mas o menos
Gracias por la info, crack !
Yo prefiero suecia, pero obviamente son claros favoritos ellos
Ganó Francia
Cagamo
lunes con Francia:confused:
Impresionante. Es la mejor actuación de Argentina en un Mundial, ahora sí podemos decirlo sin sacar cuentas ni pensar demasiado.
Ahora vamos por el golpe, aunque la obligación sólo pasa por estar a la altura de las circunstancias.
PD: En varios grupos esta Argentina no bajaba del segundo lugar. Macedonia-Eslovenia van en la misma llave
Nos vimoooooos
Una lastima, de ganar, seria un batacazo histórico
tremendo Schulz en el tramo final del partido, tapó todo
Podríamos haber ganado el grupo más difícil tranquilamente, increíble