Mundial Handball QUATAR 2015

Le hizo partido a Dinamarca. Porque no?

Pense que el mundial era en QATAR… :cafe:

El arquero figura y nos cagaron en un momento clave, una lastima

Si , opino que desde varios años tenemos un Handball de altisima calidad en Francia. He seguido, los primeros resultados ante Republica Checa, Egipto e Islanda y el equipo me parece de nuevo ser capaz de hacer un gran mundial.

Sigo también los resultados de Argentina en este mundial.

Digna derrota de Argentina. Lo tuvimos ahí hasta los 10 del segundo tiempo más o menos.

Gigante el arquero aleman, se atajó todo.

Gran rival Alemania. Este es el mejor mundial de Argentina, no me cabe la menor duda. Quizá nos quedemos con las manos vacías, pero se contamos con un equipo sólido, competitivo, fuerte. Rusia es una potencia histórica que está recuperando su lugar, y está por encima de nosotros ahora mismo. Puede ganarse ese partido si juegan en este nivel, sabiendo de antemano que en el mejor de los casos será un palo y palo. Si Argentina terminaba en otro grupo pasaba de ronda seguro, y quizá no en el 4to lugar.

LPM me lo perdi, como salieron?

28-23 abajo

La puta madre, que bronca me da cuando nos roban los árbitros y hasta ahora en todos los partidos nos han cobrado cosas que nada que ver, por mas que el arquero de ellos se haya atajado todo, si no cobraba ese insolito pie del nuestro cuando en realidad la toco el de ellos, cambiaba el partido

primer tiempo terminó uno arriba Argentina, en el 2do tiempo Alemania fue superior, falló bastante menos y hubo un par de fallos arbitrales que no se si fueron tan graves pero que tal vez desconcentraron bastante a Argentina. El arquero alemán fue figura.

gracias por la data

en los otros partidos q vi,a diego simonet se lo vio muy sacado, por demas…aca tambien estuvo asi? lo expulsaron alguna vez?

No, pero anduvo flojo. Va mejor dicho lo tuvo de hijo el arquero Alemán.

La bronca del arbitraje es que en el minuto 50 más o menos con Argentina ganando por 2 roba bien una pelota argentina y le cobran exclusión y penal a los Alemanes. De ahí en adelante fue figura el arquero Alemán y erraron mucho en el manejo de la pelota, además que no erraron un gol del otro lado

vamoo muchachos hoy eeh!!

A ganarle a Rusia y clasificar carajooooo

Solo espero que no nos roben los árbitros otra vez

Juegan a la misma hora que el Barsa? (14hs)

se olvido que era handball y penso que era boxeo

Nono, el de handall empezó a la 1 y esta por terminar, el del Barsa acaba de empezar

El mano a mano que erró ese muchacho. Por estos detalles siempre se hace todo cuesta arriba.

Nnv Rusia

VAMOS VIEJOOOOO

Grande Gladiadores !!! Contra quien jugamos ahora? nos va a tocar una potencia seguramente porque clasificamos por la ventana mas o menos