Mundial Handball QUATAR 2015

Gran mundial de Argentina,ojalá sirva de experiencia y para seguir sumando en este deporte amateur.

Vamos argentina ahora

Cordobés entré al link que me pasás siempre pero no se ve nada. Hay que meterse en algún lugar especial de esa página??

LiveTV / WebPlayer

LiveTV / WebPlayer

Es otro link me parece, probá en ese…

Si ganamos, peleamos por el puesto 9.

Odio el Handball

Gracias mentira de las sierras…

Quizas un cambio de central os iria bien, estais atascados contra el 6-0 que plantan en defensa los serbios.

Infernal partido de Schulz…

Qué arquerazo Matías!

Un crack Dieguito, increíble!

que % de paradas lleva el portero???

Hasta el partido con Chile era el arquero con más atajadas del mundial, no sé como está ahora con 2 partidos más… En este suma varias.

Una lástima. Cerquita de bajar otro europeo. Ahora con Alemania

Quedamos ahí de asegurarnos el décimo puesto y jugar por el 9º. Ahora por el 11º

Pasamos de estar en el cuarto o quinto orden mundial a, por lo menos, el tercero, y con tendencia a que en unos años podamos pertenecer al segundo. Muchos de estos jugadores se van a jerarquizar en las mejores ligas del mundo…

36,8%. Tiene 91 paradas en 247 tiros. Está en el puesto 15 de porcentaje de paradas y tercero en cantidad de atajadas.

Por si a alguno le interesa, saqué los datos de acá:

Statistics

Boludeando en ediciones anteriores de Olé descubrí que el 25/01/2001 Yugoslavia le ganaba a Argentina 32-10.

Exactamente diez años mas tarde Serbia (la ex Yugoslavia ya desmembrada) apenas lo superó por un gol.

El crecimiento es manifiesto y augura buen futuro para el handball argentino.

Impresionante lo que acaba de hacer Simonet, que pedazo de gol por favor y lo de los árbitros es un afano que pocas veces vi. Perdí la cuenta de penales atajados por Schulz.

20 segundos… A empatar

EMPATAMOS!!! AL ALARGUE!!!

Goooooooooooooooooooool!!

27-27… alargue :mrgreen: