Mundial Handball QUATAR 2015

Nahhh te puedo creer

Como dijo Rinaldi, pasó el tren. Una lástima porque se podía.

Pusieron los titulares, asi cualquiera.

volvieron a sacar 5, que lastima

igual chico susto se pegaron

Bue, al arquero danes de penal no le haces un gol.

No puede ser… 2 penales nos atajó el arquero de Dinamarca.

Arafue.

Una pena, qué se le va a hacer. Cuando estuvimos a 2 puntos con posesión, apareció el arquero danés.

Ojalá se rompa completo ese hijo de mil puta que tiró la contrarrosca

Y se dio un mal resultado para Argentina en el otro partido que fue el triunfo de Polonia en los últimos 10 segundos sobre Serbia.

Si Argentina le gana a Serbia peleará por el 9no - 10mo puesto. Ahora el plus sería que Polonia le gane a Croacia con lo que Argentina entonces pelearía por el 7mo - 8vo puesto.

Este año se juega el mundial jr. de Handball en Mar del Plata, ojalá acompañe la gente.

Increible partido de Argentina igual, al forro danes que tira lujos al final lo cagaria bien a trompadas

Irse del Mundial con una victoria ante Suecia, con la certeza de que tranquilamente le pudimos empatar o ganar a Polonia y con la sensación de que con un cachito más de concentración y puntería le pudimos hacer partido hasta los últimos 10 minutos a Dinamarca serán fotografías que los jugadores se van a llevar por siempre.

Hoy lo tuvo dos veces a tiro el empate en ese fatídico 25-23 pero tenés que jugar con márgen de error cero para tener una posibilidad real de poder tener una ilusión de resultado ante esa clase de equipos…

muy buen mundial igual!!

20-10 le ganamos al descanso a Islandia, asi que si no hacemos el bobo estamos en semifinales.

Dios bendito que primera parte hicimos, JO-DER anonadado me hallo, defendiendo como si nos fuera la vida en ello (que nos va), corriendo el contragolpe como gacelas y en ataque con continuidad y como si fueramos la primera linea alemana de los buenos tiempos.

LOCOY… dejá de contra plata frente a los pobres, amigo :wink:

Bueno pues los 4 equipos de semifinales estan Francia y nosotros por un lado y Dinamarca y Suecia por el otro.

Pinta a que jugaremos en semis con los daneses.

Maisonna, no cuento plata, en todo caso la comparto con vosotros. Ahhh y ni de lejos os considero pobres, tengo amigos argentinos que me han enseñado muchas cosas y he aprendido de ellos.

Jeje, tranquilo, estaba ironizando que vós comentás que ganan todos los partidos y llegan a semis delante de nosotros, que ya meternos en la segunda ronda de un Mundial fue un éxito ;).

dentro de todo, cuando prendo la tele aveces esta para mirar esto y me copo antes que ver cada mierda que pasan por la tele esto es una maravilla jajaja para mi lo gana croacia

Argentina ha hecho un gran campeonato y si tiene alguna opcion de ir a un preolimpico debe de apurarla, es hasta el 7º u 8º los que entran, no estoy seguro de eso.

A los juegos va el campeon solo, y del 2º al 7º u 8º van a jugar un preolimpico teniendo los puestos 2 al 4 el derecho de ser sede del preolimpico