Mundial Handball QUATAR 2015

Ahh y entonces Suecia y Polonia con quienes irían? con el 3ro del C?

Mi etiqueta :lol:

nada que ver loco, yo quiero que Argentina gane hasta en “Lanzamiento de Termos” después hay deportes con los que me engancho mas que otros y considero a los amistosos (que de ahí surgió el enojo de Pablo conmigo) como la oportunidad que tiene un tecnico de “mover” a su equipo en momento de mucho laburo físico de cara a una gran competencia, como en este caso lo es el Mundial, sin importar en demasía el resultado final.

terrible locoo…me vengo viendo todos los partidos… fue clave hoy la no desesperacion en ataque… en defensa estan muy bien

No, los tres que pasen del grupo de Argentina juegan todos contra todos con los tres que pasen del grupo C, arrastrando solamente los puntos contra los rivales de su zona en la primera fase.

Por ejemplo, Argentina si clasifica va a arrastrar los dos puntos de hoy nada más porque perdió contra Polonia. Nos conviene claramente que Suecia le gane por menos de 4 goles a los polacos para empezar la segunda fase arriba de estos dos rivales.

Una vez que se juega ese todos contra todos de tres fechas, los dos mejores ubicados de esos seis van a semis. Hay que estar muy atentos a los resultados de la primera fase entre Dinamarca, Croacia y Serbia para ver como se posicionan ellos de arranque en la segunda fase sabiendo que comparten la zona con nosotros…

Exacto es similar al sistema del basquet se arrastran los puntos a la segunda fase. Creo que del grupo C el único resultado que se arrastraría por ahora es el de Dinamarca 37-25 Serbia. Ahora quedaría ver que pasa mañana con Serbia vs Croacia y en la última fecha entre Croacia y Dinamarca. Lo de hoy de Argentina rompe todo porque ya le permite arrastrar por ahora mas puntos que Suecia :lol: Ahora los suecos tienen que ir a la yugular de los polacos porque si pierden creo que quedan casi fuera de toda chance de meterse en semis, a menos que ganen los 3 partidos de la segunda ronda y se le den ciertos resultados. Hoy Argentina ganó mas que un pase a la siguiente ronda. Ganó un partido de la segunda ronda.

Si me lo contaban no lo creía. Normalmente ni tenemos en cuenta los mundiales de handbol, pero esta selección va a cambiar todo eso

Increible lo de la seleccion la verdad, ya era hora que se armara algo bueno jugadores hay. Yo jugue con el menor de los simonet con pablito que esta en el juvenil, crack todos.

Alguien puede conseguir el video publicidad de Suecia que es medio cargada contra España? Donde los españoles son cavernicolas y los suecos los deliran

Gracias por la explicación, turco y Ariel, ahora me queda más claro.

Bueno pero reconocé que le pifiaste en esta porque le sacaste valor a un partido en el que Argentina demostró que estaba para pegar algún batacazo en el mundial. Por más amistoso sea si vos le jugás al campeón de todo en handball en su casa y con 15 mil personas en contra y estás a 2’ de ganarle, significa que algo bien estás haciendo. En el mundial están demostrando que les da el cuero para hacerle frente a quien sea.

Mas imagenes del partido

[spoiler]

[/spoiler]

Después del partido de hoy, no se cual puede ser el límite de argentina, es decir, estábamos hablando de que el objetivo de hoy era perder por menos de 5, y terminamos ganando por 5, jugando MUY bien y totalmente merecido. Por lo menos, estoy convencido de que jugando como hoy le podemos hacer partido a todas las demás selecciones, probablemente no clasifiquemos a semis, pero esto parece ser el inicio de un ciclo muy prometedor para la argentina.

Por mas que en la segunda ronda perdamos los 3 partidos, Argentina ganandole a Chile se mete entre los 12 mejores, ya es un record para el handball argentino, todo lo que venga desde ahi, es un regalo, ya se logro el objetivo.

ahí están repitiendo el partido…

Por las posiciones es un deporte netamente europeo. De todos los grupos, los únicos no europeos que están entre los primeros 3 somos nosotros

Ah, ahora entiendo como es eso de arrastrar los puntos en la 2º ronda y con los 3 que nos podemos enfrentar (Serbia, Croacia y Dinamarca). Estaría bueno que se le gane a Chile y por una muy buena diferencia de gol para también arrastrarla. Pero bueno, tampoco confiarse.

No. Como Chile no pasa no arrastrás esa victoria. Solo te llevás a la segunda ronda los puntos que obtuviste contra los rivales que pasaron de ronda. Es decir si Suecia pierde con Polonia por mas que le ganó a los otros 3 arrastra 0 punto. Lo que puede pasar es que Polonia arrastre 4, Argentina 2 y Suecia 0 o que los 3 se lleven para la segunda fase 2 puntos cada uno.

Si, y Yo digo: Magnifico :thumright:

Lamentable lo de Olé, poniendo en la Tapa como información principal o mas grande, la Victoria de un Equipo en un amistoso vs otro que puso jugadores de Reserva 5º y 6º división, en lugar de la gran victoria del Handball.

:confused:

Ah, entendí a medias entonces, jaja.

taría bueno que los periodistas futbol… digo deportivos empiecen a nombrar bien el deporte que estan descubriendo hace unos días y no le digan “jandbol” YA QUE NO ES UNA PALABRA INGLESA SINO ALEMANA, LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ:evil:.

Balonmano suena tan mal para mi, ajja.

hola a todos…

soy de catamarca y tenemos un club donde el handball va creciendo de a poco…

fenomenal la victoria de ayer…a veces con sacrificio y trabajo en equipo se pueden lograr muchas cosas…

aca consegui el video de la cargada de la seleccion sueca a la gallega…

me mate buscandola hasta que la encontre…piola para ser una publicidad…

la consegui porque uno de este foro la queria ver…esta piola…

el link: YouTube - Den nya handbollsgenerationen tar över! - Svenska Handbollslandslaget

copienlo, peguenlo en la barra de busqueda y sale…

un abrazo a los handboleros y a los que aman y difunden este gran deporte…

hola a todos…

soy de catamarca y tenemos un club donde el handball va creciendo de a poco…

fenomenal la victoria de ayer…a veces con sacrificio y trabajo en equipo se pueden lograr muchas cosas…

aca consegui el video de la cargada de la seleccion sueca a la gallega…

me mate buscandola hasta que la encontre…piola para ser una publicidad…

la consegui porque uno de este foro ( mauromillo)la queria ver…esta piola…

el link: YouTube - Den nya handbollsgenerationen tar över! - Svenska Handbollslandslaget

un abrazo a los handboleros y a los que aman y difunden este gran deporte…

doder, carlem, petersen…mucha pose en la publicidad pero ayer peor que mi hermana…

vamos argentina…