Mundial Handball QUATAR 2015

8 y media lo repetían si no escuché mal

Exacto, 8.30 dijeron que lo repetían!

Me hace acordar también cuando los Pumas le rompieron el culo a Francia de local en la inauguración del mundial 2007.

Al parecer en esta nueva modalidad de competencia para el handball para la segunda fase se arrastran los puntos conseguidos contra los otros dos clasificados, eso es por lo menos lo que dieron a entender los de la transmisión. Igualmente hay antecedentes de perder el partido más fácil de la zona cuando se le ganó a Croacia en el 2003 y después nos empernaron los de Arabia. De todas maneras Argentina puede clasificar hasta perdiendo con Chile…

Triunfazo de Argentina, otra vez el arquero un crack, atajadas muy VamoRPescas.

Claro, no entiendo mucho eso de arrastrar puntos, pero lo que dijeron es que si se le ganaba a chile estaríamos entre los primeros 8.

Que batacazo metimos, partidazo.

Imagenes del partido

INCREIBLE TRIUNFO, VAMOS ARGENTINA!!

Querin se tiene que hacer expulsar de 2 a 3 veces por partido??

Handball 2011 - Infographics

Ahí explica como es la modalidad. No lo entiendo.

Hubo una jugada en que chocó un argentino con un sueco y estuvieron a esto de darse un piquito por el choque :lol::lol:

Los eliminados juegan la Copa Presidente, esa estuvo siempre en los mundiales.

si, y se rompió todo :lol:

Creo que lo entendí. Se arman en la segunda fase 2 zonas de 6 y clasifican dos a semis. Del quinto lugar para atrás se acomodan según cantidad de puntos obtenidos. Lo que no queda claro es quienes serían los rivales nuestros en la segunda etapa…

Claro, no quedan claro los rivales, y yo no entiendo eso de los puntos arrastrados…

Encontré algo:

MAIN ROUND I (Jönköping)

The three best teams from Group A and Group B will play Main Round I in Jönköping.
22/1 A2-B3 A3-B1 A1-B2 23/1 REST DAY 24/1 B1-A2 B3-A1 B2-A3 25/1 A3-B3 A2-B2 A1-B1 Two best teams to the semi finals, the other four to Placement Matches. Throw-off times will be 16.00 (16.15), 18.15 (18.30) and 20.30 (20.45).

MAIN ROUND II (Malmö/Lund)

The three best teams from Group C and Group D will play Main Round II in Malmö/Lund.
22/1 C2-D3 C3-D1 C1-D2 23/1 D1-C2 D3-C1 D2-C3 24/1 REST DAY 25/1 C3-D3 C2-D2 C1-D1 Sweden and Denmark will play their (respective) mainround matches in Malmö.
Two best teams goes to the semi finals, the other four to Placement Matches.
More information regarding Main Round tickets for Malmö/Lund under “TICKETS”. Throw-off times Malmö: 18.15 and 20.15. Throw-off times Lund: 18.15 or 20.15

Osea que en la segunda ronda jugaríamos contra los 3 rivales clasificados del grupo C arrastrando los puntos. De ahí hay que estar entre los primeros dos para jugar las semis. Hoy esos rivales serían Dinamarca, Croacia y Serbia. Terrible…

Entonces sería el grupo con Serbia, Croacia, Dinamarca, Suecia y Polonia… Un trámite (?) :lol:

Claro, pero no jugaríamos contra Suecia y Polonia de vuelta, solamente contra los tres de la otra zona…

Jugaba mucho al handball en el colegio cuando era chico, pero nunca me había puesto a ver un partido como hoy, que por suerte lo pude enganchar. Increíble lo de estos muchachos argentinos.

VAMOS VAMOS LOS PIBEEEEEEEEEEEE

que grandes! no lo pude ver al partido, me quiero morir