Mundial FIVB Italia 2010 / ARGENTINA EN NOVENO PUESTO

Regalito Ruso? :lol:

España le ganó 3 a 2 a Rusia… pero que pasó?
Rusia le había ganado cómodamente los dos primeros sets a España y de repente … los suplentes a la cancha :lol: que perdieron los 3 sets y dejaron a Rusia clasificado pero en el segundo lugar. Será que los rusos de ser primeros se cruzaban con Brasil y entregaron el partido para ser segundos y tener una llave mas accesible? Me parece que los rusos hicieron la gran Grecia en el mundial Basquet.

Jajaj aca esta la fuente Mundial de Voley: Francia se recuperó venció 3-1 a Japón - ESPN Deportes

Si perdemos 23-25/23-25/22-25 Clasificamos igual.

Perdieron las momias egipcias con España asi que si Argentina gana tendrá como rival a Rusia.

Que complicado, Rusia viene de ser finalista de la World League. Es muy curiso, si pasamos, nos tocaría Serbia y Rusia o Italia y USA, los cuatro están en el top 5, debajo de Brasil. No me gusta para nada este nuevo formato

No recuerdo un formato tan intrincado en ninguna otra competición mundialista, por lo menos en los últimos 10 o 15 años… Es absurda…

tengo una sensacion parecida al 2002 … me generan algo parecido a esos pibitos q la descocieron en indianapolis…

no digo q lleguen a la final…pero los huevos, la entrega y la calidad q tienen me hacen acordar a ellos

Como mejoró el bloqueo de este equipo con el correr de los juegos… Un factor de juego tan importante en este deporte como son los rebotes en el básquet…

Es mas, arriesgo que es mas importante, no solo podes sumar puntos, sino armas mejor la defensa, desmoralizas al otro equipo, y no hay nada mejor que meter un buen gorro jeje. En el banco esta Crer, la rompio con el bloqueo contra Francia… Antes que empezara el mundial, crei que esa iba a ser la principal falla, no los tenia muy visto a los centrales

Clasifican los dos primeros o solo el primero del grupo de tres?

Es bastante discutible, pero puede que tengas razón, sobre todo en el hecho de que te d la posibilidad en un gran porcentaje de sumar puntos directos… Además estar afianzados en bloqueo te lleva a no volverte loco arriesgando tanto los saques…

Los dos primeros…

Y en caso de clasificar, que nos conviene? Hay algun cuadro? Grupos de mierda, donde se vió este tipo de formato?

De este grupo los dos primeros
Pero en la proxima fase solo los primeros avanzan a semis
los segundos juegan por el 5to puesto
y los terceros por el 9no

Tenemos el primeer set adentroo! ya clasificamos creeo jajaja

o estan yendo para atras
o falta actitud

Bien los pibes!

Listo, ahora con mucha humildad a terminar el Mundial lo mejor que se pueda, todo lo que venga de ahora en adelante es casi de regalo…

Muy bien los pibes nuevamente.

Bueno ahora queda asi

Pool O
Italia
Francia
USA

Pool R
Republica Checa
Brasil
Alemania

Pool P
Serbia
Argentina
Rusia

Pool Q
Bulgaria
España
Cuba

El orden de los partidos en el grupo de Argentina es
Argentina vs Serbia
Serbia vs Rusia
Rusia vs Argentina

Y el cruce de acuerdo al puesto es con el de idéntica posición del Pool Q ( Bulgaria, España o Cuba )

Lunes 11:55 contra Serbia…

Esta complicadisimo pero bueno, estos pibes me demuestran mucha garra asi que las esperanzas no las pierdo :slight_smile:

Y contra Rusia?