Mundial FIVB Italia 2010 / ARGENTINA EN NOVENO PUESTO

Qué verga :evil: me perdí el mejor partido de la Selección en los últimos 5 años por lo que parece…

lo estan repitiendo en Espn
Que fenomenos los pibe

Quedate tranqui que no sos el unico :frowning:

Felicito el vuestro equipo ! Créo que el Nuestro equipo habria podido ganar también, pero Argentina me ha parecido mas fuerte.

Es verdad:cry:

Francia le ganó a Japón 3 a 0. Mañana si metemos 1 set creo que clasificamos… No sé que puede pasar si perdemos 3-0.

El único resultado que nos deja eliminados es el 0-3… De darse eso pasaríamos de la victoria más increíble al papelón más impensado…

Con 1 set ya estamos adentro. Y con 2 habria un empate en el primer puesto con Francia y se definiria por diferencia de puntos (no de sets).

De pasar con quien jugariamos?

En caso de que terminemos en primer lugar, casi con seguridad un rival es Serbia y el otro viene de Egipto y España. Si terminamos en 2do puesto vamos a jugar seguramente con USA y Alemania.

Son 4 grupos de 3 y ahí pasa 1 por grupo para jugar del puesto 1 al 4, los del 2do puesto de cada grupo juegan por el puesto 5 al 8 y los terceros de cada grupo por el puesto 9 a 12.

No sé si no conviene terminar segundos…

porque tantos grupos y llaves en este torneo? :lol:

Y no, si queremos llegar a semis, EEUU es muy dificil de ganar, ya lo comprobamos. Aunque Serbia no es medio pelo pero bue, es menos dificil que los norteamericanos.

españa le gano a rusia :confused::confused:

es decir q si quedamos punteros vamos contra serbia y rusia en el grupo… jodidisimo

La concha de tu madre España!

Se han dado resultados muy raros en relación a lo que fue la primera etapa.

Si queda primero es fija que vamos con Serbios y Rusos.

Los Rusos en la primera etapa le ganarona Camerún ( 3-0) a Australia (3-1) y a Puerto Rico (3-2). Los serbios en la primera etapa le ganaron a Alemania pero perdieron con Polonia ( hoy ya fuera del mundial ) y con Canadá ( eliminado en primera ronda ) - con los dos por 3 a 1 -

Es jodido pero para nada imposible.

Si somos segundos vamos con USA e Italia.

Más allá del gran resultado ayer, varios errores técnicos de ambos lados. Me gustó mucho la defensa argentina, y la pulenta de Conte.

Veo a Argentina x este camino, corrigiendo algunas cosas, entre los 8.

Recuerdo el mundial 2002, que se hizo en Argentina. Le habíamos ganado a Italia, y Francia era, en los papeles, más accesible. El primer set, paliza de Argentina. El resto, triunfo ajustado de Francia en cada set, y nosotros afuera. Si se contaran todos los puntos como un todo, Argentina había hecho más que Francia. Pero en sets, Francia había ganado 3 - 1. :evil:

Yo prefiero ir con serbios y rusos y no con yanquis y tanos… A ganar mañana sin especular, ya se ha hecho un torneo magnífico…

Francia venció 3-1 a Japón

[ul]
[li]Comentarios[/li][li] Enviar a un amigo[/li][li]Imprimir[/li][/ul]
DYN

MILÁN -- Tras caer derrotado sorpresivamente ante  Argentina en el debut de la segunda fase del Mundial de vóleibol,  Francia subcampéon europeo- vecnció claramente a Japón por 3 a 0.

Con parciales de 25-19; 25-22 y 25-23 y buenas actuacione de su opuesto Antonin Rouzier (14 puntos) Francia ahora quedo practicamente clasificada a la terecra fase.
Este sábado Japón juega sus últimas fichas ante la Argentina.

Al final? 3-1 o 3-0? :mrgreen: