Mundial FIH femenino Argentina 2010 / ¡Las Leonas campeonas del mundo!

//youtu.be/naX4AiZ8NAE&feature=player_embedded

Recien Bonadeo en Despertate dijo que Rebecchi esta de novia con un amigo de él.

:evil::evil::evil::evil:

hoy juega Holanda baba

che organicemos un viaje a rosario para ver la final si es holanda argentina… y despues entramos a ambos vestuarios jajaa

jajaja de una!:cool:

:lol::lol::lol::lol:

vamo vamooo

:lol:

7 a 1 ganaron las holandesas a India y Alemania le ganó 2 a 0 a Nueva Zelanda. Están jugando Australia y Japón.

Una mas linda que otra.No hay intercambio de camisetas cuando termina el partido?

Che, en BsAs o en sus ciudades, también se ve medio chota la transmisión del hockey por la TV Pública? El basquet se ve un poco mejor (pero mucho mejor TyC)

Creo que esto me da mas bronca aún. :evil:

:mrgreen:

lei varios comentarios que se ve mal, aca se ve bien ambos, pero como se les ve a uds?
hoy 19:30 nuevamente juegan las leonas

Vamos las Leonas!!

Sí, más atrás lo dije, se me ve para el OJETE la TV Pública.

PD: TyC en el basquet excelente.

juaaa…me acabo de enterar q son 12 selecicones nada mas… q competitividad

Y, acá en Cba lo poco que se ve en el 7 (TV Pública), no se ve bien. Después lo cortan y pasan al 10 (aire de Córdoba), donde se ve igual pero con mas contraste. Lo mismo pasa con el Basquet (pero se ve mejor que el Hockey).

Eso pasa al menos en cable común, no sé como se verá la TV Pública en cable digital/DirecTV.

Ahora se ve un poco mejor este partido por la TV Pública, pero poco contraste. Lo que llegaba deficiente era el audio, bah, parece que lo transmitían “por radio”, ahora lo arreglaron.

Que bien que está jugando Nene Russo. Ay Sole García… esas gambas, esas gambas! :oops:

Si alguien quiere ver la TV Pública por Internet

canal33 on USTREAM

Se puede ver el partido.

las gambas q tiene la soleee babaaaa

recien te leo cochi… increible las gambas de la sole

que bestia lucha por favor

penalazo

PENAL! :lol: