Mundial FIH femenino Argentina 2010 / ¡Las Leonas campeonas del mundo!

Se me ve para el culo la TV Pública la puta madre. Cómo puede ser que ESPN no transmita?

gol de las leonas

A Rebecchi la amo, me estoy fumando el partido por ella :oops:

3-1

llegaste tarde :cool:

jaja yo tambien…no me atrae para nada el hockey me parece muy aburrido…muchos errores…q se yo…

rebechi (L)

Cocinero… 5-2… :wink:

Es verdad, a mí también se me ve para el culo la TV pública. :expressionless:

no puedo estar mas enamorado de luciana aymar… por dios…:oops:

te le tiraste alguna vez Presi? o al menos no sé, la fuiste a ver al club, le mandas mails, algo?

no, nada:oops::cry:

Se dice que Rebecchi es torta… Un desperdicio.

Que divertido es ver jugar a Aymar. Juega a otra cosa.

Carlita? seguro? aunque, que linda fantasía sería… :twisted::oops:

Yo tenía data de otra. Pero no sé, es su vida.

Me acuerdo un amigo estaba muerto por Ceci Rognoni, y le tiraron que también era así, cualquiera, después apareció con marido, hija,… jaja.

Anda a River, buscalo a Cachito Vigil y que te pase el cel, jaja. Sino, andá a verla por lo menos al club. No está en GEBA?

rebechi torta posta?

ooo q lindoo:twisted: , no posta q garron… igual, una vez cuando la vi en la tele de civil (?) tenia un aspecto medio tortesco ja

Que falta de respeto de OLE.
No hay datos del mundial y redujeron la noticia del triunfo de las leonas a una pequeña referencia incluso por debajo del partido de Independiente. Son impresentables.

Bien por las leonas,la verdad que miro los partidos porque es una selección pero más que nada porque estan todas buenas las leonas :twisted:.

Lo vi. Si bien Olé tiene una sección especial sobre el mundial, estoy de acuerdo con vos. Impresentable. Mañana, como les chorrea la bosta, la tapa es Viatri haciendo el topo gigio.

También tengo el dato de Gula, je. Y dicen que hay un par más también :mrgreen:.

Uhh lo que deben ser las concentraciones de estas chicas… un mar de miel!!

Yo no sé uds, pero a mí me está gusta un poco mas seguido Noel Barrionuevo, je.

Puede ser. También hay otra, pero que no juega el mundial. Aunque es la mas obvia y mas conocida. Pero bueno, es su vida.

El equipo de las Leonas me parece todavia ser con gran Calidad y Talento.