Yo no me saque, nunca te putee. Y me “saque” cuando vos decis pelotudeces, como decir que esa frase de Palacios es coherente.
Igual, no vale la pena discutir con vos.
Yo no me saque, nunca te putee. Y me “saque” cuando vos decis pelotudeces, como decir que esa frase de Palacios es coherente.
Igual, no vale la pena discutir con vos.
Si los pumas jugasen a la misma hora que river el domingo que mirarias?
El hecho de que lo haya dicho palacios dice todo.
A mi lo que me molesto, no es la generalizacion, sino el gordo bola de fraile siendo demagogo con el El futbol es el pueblo y bla bla bla
Gordo cornudo, esa pelota de estudio futbol te la voy a engrampar en el orto la puta que te pario
Ya lo dije, a Los Pumas, pero tengo mis razones para no ver a River.
Las conclusiones que saques a partir de eso no me interesan.
Que es lo que decis que hay raro de Los Pumas,Zuker?
No seras Heinze hernan, no? :lol: :lol:
El gordo sabe q no es el pueblo, pero lo dice para hacer calentar, otra cosa no sabe hacer
Fijate que en estudio futbol, lo que hace siempre es sacar o a Pagani o a Recondo
Igual fue gracioso :lol:
Ya lo dije, a Los Pumas, pero tengo mis razones para no ver a River.
Las conclusiones que saques a partir de eso no me interesan
[/QUOTE]
no es para sacar conclusion, sino para saber hasta q punto te gustaba el rugby
Yo voy a mirar el de los pumas. Aunque si tuviera una minima expectativa con el superclasico, de una que lo miraria antes que el rugby. Pero no es el caso
Pero podes ver los 2.
Por tele si.
Mi rutina sera superclasico –> hall (x como vienen las cosas)
Pero podes ver los 2
[/QUOTE]
![]()
Hoy empiezan los cuartos!
A las 10 am Australia vs Inglaterra.
A las 16 pm Nueva Zelanda vs Francia.
Uh Juampi, yo no quería decir nada porque viste como es, Zuker se embala y no para de postear, le encanta la “ovalada”. Pero bué…
Que partidazos los dos. Antes de empezar la Copa yo dije que el Campeón era Francia o Australia. Ya en estas instancias tanto Sudáfrica como Nueva Zelanda mostraron mejor nivel, pero tengo que ser fiel a lo que dije entonces. Espero levantarme mañana y ver los dos. Un abrazo
Uh Juampi, yo no quería decir nada porque viste como es, Zuker se embala y no para de postear, le encanta la “ovalada”. Pero bué…
Que partidazos los dos. Antes de empezar la Copa yo dije que el Campeón era Francia o Australia. Ya en estas instancias tanto Sudáfrica como Nueva Zelanda mostraron mejor nivel, pero tengo que ser fiel a lo que dije entonces. Espero levantarme mañana y ver los dos. Un abraz
[/QUOTE]
Mañana batacazo de Francia amigo 8)
Habrá que madrugar.
El cra’ del rugby argentino es de river:
Hablando de jugar bien, le toca el turno al crack, al distinto de Los Pumas, a Juan Hernández. Y ahí sí que los Millonarios deben estar orgullosos. Hasta dicen que la mueve bastante. “Aunque perdí la habilidad por el rugby”, reconoce el apertura. Juani es sobrino del conocido Patricio Hernández, el que jugó en la Selección, Estudiantes, River; y de Francisco, ex volante de Newell’'s, que hoy conduce al Club San Nicolás. Cuenta que “me hice de River en el 96, 97, en la época que mi tío estaba en el club. Un día, yo tendría 4 años, Pipo Gorosito me regaló la camiseta. Ese día me hice de River”.
Además de Hernández, Nani Corleto y Horacio Agulla son del Millo. Justo de ese tema se agarró uno del plantel para chicanear a la mitad más uno: “Fijate, ¿quiénes son los bosteros? Los forwards, los gordos, los que chocan. Y, salvo Luquitas, los backs, los que juegan lindo, tiran lujos, son de River e Independiente. Lógico”. Obvio, el que tiró la piedra escondió la mano. Se imagina la represalia de los pesados bosteros del plantel. Otra que la 12…
Es australia inglaterra pero bue casi
Partido tremendo de la rosa vs wallabies, gana inglaterra 12 a 10…
Sorpresa, gano la rosa, pense que los wallabies los pasaban por arriba…