Ayer me desencanto ver lo poco que se hablo en los diarios de mayor circulacion en Londres del super triunfo argentino :evil:
Mas alla de las obvias gastadas a sus clasicos rivales irlandeses, tengo que decir que hasta ahora he notado que no cae del todo simpatico la performance albiceleste.
Si es cierto que en los bares se festejo la derrota de Francia, pero noto bastante recelo con los colores celeste y blanco. :?
LA verdad… MEJOR ASI !!! :twisted: :twisted: :twisted:
El problema de los jugadores de rugby, o de los que les gusta el rugby, o de toda esa comunidad, es que ni son chetos como los del polo ni son pueblo como nosotros, los del fútbol. Están en la mitad del camino.
A mi no me parece nada coherente. Hay gente de Grand Bourg, Ramos Mejia, Gral Rodriguez que juega al rugby y son de clase baja. Por ende no le veo nada de chetos. Para jugar al polo, hay que tener mucha plata, esencialmente por el tema de tener a las yeguas. El rugby no hace falta tener plata para jugarlo. Se lo relaciona con los chetos, de ignorante que es la gente. Para variar MP dice una burrada. Ya el hecho de decir que él es del pueblo, y que el futbol es el pueblo, me parece cualquiera.
Pero son ejemplos puntuales esos que decis, estoy de acuerdo en que no es coherente decir que son todos “chetos” los que juegan al rugby, pero que la mayoria de los jugadores de rugby son de clase media alta es muy probable. Y no creo vaya por el lado del poder adquisitivo, de poder comprar una pelota o no, es mas una cuestion zonal, porque por ejemplo aca en el oeste tenes Los Matreros, SITAS y nada mas, y ni hablar de hacer rugby en el colegio.
Pero son ejemplos puntuales esos que decis, estoy de acuerdo en que no es coherente decir que son todos “chetos” los que juegan al rugby, pero que la mayoria de los jugadores de rugby son de clase media alta es muy probable. Y no creo vaya por el lado del poder adquisitivo, de poder comprar una pelota o no, es mas una cuestion zonal, porque por ejemplo aca en el oeste tenes Los Matreros, SITAS y nada mas, y ni hablar de hacer rugby en el colegio
[/QUOTE]
Yo no dije que Ramos Mejia es clase baja. Yo dije que hay gente de clase baja de ramos mejia que juega al rugby
Aca en Corrientes es un poco distinto, lo que juegan al Rugby se hacen los chetos, y si lo miras mal o algo siempre buscan peleas o estan metidos en algo, son los “malos” de la ciudad…
Otro que compra el humo que venden los pumas en la cancha.
Te mande un MP contandote un par de cosas sobre tus pumas, no es la intencion q levanten la info otros tipos
1º: yo no compro el humo de nadie, me tira la goma lo que hace cada uno en su vida privada, y me tira mucho mas la goma si me lo dice un tipo en un foro, 0 credivilidad.
2º: yo no confundo deporte con otras cosas. Yo veo que los tipos entran a la cancha y dejan todo por ganar, cosa que los del futbol no.
3º: que carajo tienen que ver los pumas con el jugador de rugby?? Nada, decis que la pelotudez que dice Palacios es verdad porque no tenes idea.
Los Pumas están haciendo un mundial excelente, pero la verdad es que ni Francia (acojonada en el 1er partido) ni Irlanda (irreconocible) estuvieron a la altura. Si llegan a semis, Sudáfrica les va a hacer un roto. Hablar de los allblacks con ese desprecio sólo muestra la hostia que os vais a pegar cuando os enfrenteis a un 3 Naciones. Y por cierto…jugaís al catenaccio del rugby
Pero, tanto quieren a argentina para vos?
Si fuesen de chile, tongo o canada, harian lo mismo, lo hacen por amor propio en todo caso. No por ser Pumas.
Los pumas con el jugador de rugby tiene que ver, por que los pumas (o los pumitas), son jugadores de rugby.
El primer punto que decis vos no tiene sentido, porque es todo “si fuesen…” me chupa un huevo si fuesen tonganos, yo los veo, son argentinos, punto.
O sea que por 15/30 tipos (que ni siquiera sabes si tienen guita o no, en eso se basa la “coherente opinion” de Palacios no?) vos generalizas todos los jugadores de rugby…
No, yo no dije eso, conozco tipos que juegan al rugby y son de los mas amigos mios, pero es gracioso ver como se calientan los que defienden al rugby cuando los bardean :lol: