Mundial de Rugby Japón 2019

1 me gusta

Mira esos horarios la puta madre, odio a los asiaticos jaja y todavia me falta perderme los juegos olimpicos, espero que despues no vuelvan a hacer mas nada en Asia por 20 años minimo.

2 Me gusta

El sábado va a ser el mejor día de toda la fase de grupos.

a ganar el sabado o nos vamos despidiendo

3 Me gusta

Malas noticias el próximo de basquet es en Japón, Indonesia y Filipinas. Eran ellos o nosotros en organización conjunta con Uruguay. Se lo dieron a ellos y le propusieron a Argentina-Uruguay el del 2027 sin oposición y accedieron. Hasta que meses después …

“Conforme al actual contexto macroeconómico de la República Argentina, que llevó a redefinir las prioridades en función de las nuevas metas de reducción del déficit fiscal, y al aumento en los costos presupuestados inicialmente para llevar adelante la candidatura el Mundial 2027 producto de las modificaciones en el escenario cambiario, el Gobierno de la Nación comunicó la decisión de retirar su apoyo económico para la realización de la máxima cita internacional de FIBA”

:lol: Pero para poner en el equipo cerdo hay plata.

6 Me gusta

Mierda, que suerte

Así como el domingo puteamos porque nos toco papa en la final. Este sábado putea Francia por lo mismo

Si le hacemos menos de 50 voy a sentir que desperdicie horas de sueño

Cómo la ven si empatamos?

Dejando de lado la inmundicia que representa el gobierno actual, te das cuenta que es todo guita. Argentina es fiesta asegurada para cualquier Mundial que quiera cambiar de cara y vender un poco de humo. Sea Básquet o Rugby. Cuando no hay tanta guita en juego, como pasa en el Hockey por ejemplo, buscás la sede que te ayude a difundir mejor el deporte.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Es casi como sacar el 0 en la ruleta. Poco probable, pero seguramente te va a joder los planes.

1 me gusta

Emm, ellos nos sacaron en el '99, tambien. No veo dónde está la paternidad.

Del 2000 para acá no nos ganaron nunca. De hecho le cortamos un invicto larguísimo en Marsella donde no habían perdido ni contra los All Blacks (como 50 años sin perder) Sumado a las 2 garchada en el mundial.

Hasta en esa gira que hicimos donde probamos jugadores y nos pasó por arriba Inglaterra, Escocia y casi perdemos con Italia. Les ganamos a ellos (creo 2013)

Ah, vos contás amistosos. Bueno, siempre la Argentina en cualquier deporte es campeón del mundo en ese tipo de competencias.

En mundiales estamos 2 a 1 también… Y 2 victorias son en SU mundial contra un equipo que le había ganado a Nueva Zelanda

Y si. pero bueno, vos dijiste, Los Pumas tienen que ganarle a Francia que no levanta desde que se comió 70 con NZL hace 4 años.

Los Pumas a Francia le puede ganar, es mas, le debe ganar el sabado porque sino nos volvemos en fase de grupos.

Francia en el unico rubro donde nos puede sacar una ventaja actualmente es en el scrum, porque tienen una muy buena primera linea y la nuestra no esta solida. En el resto de las lineas Argentina es superior.

2 Me gusta

Qué loco eso que dicen, pero es un poco así… ya el sábado debutamos y si llegamos a perder estamos con un pie afuera, porque según dicen los que saben, Inglaterra está un paso por encima de la mayoría. Que bajón sería, tendríamos que ganarles a ellos después, o esperar que le ganen los franceses y hacer cuentas (suponiendo que a Tonga y USA le vamos a ganar los 3).

1 me gusta

Vamos, despierten que empieza el Mundial, zorritas…

Mañana entre la 1 y las 9:

Australia - Fiji
Argentina - Francia
Nueva Zelanda - Sudáfrica

  • Te quedaste…
  • Veo todo ovalado
6 Me gusta

No existe mayor favoritismo en sorteos o en ayudas arbitrales a naciones locales que no sean asiáticas.

1 me gusta

Dale Rusia, ganale a los ponjas por hacernos madrugar.

Edito: Gana 30 a 10 Japón y ya termina. Hizo lo que pudo Rusia, que es una selección bastante limitada. Recordemos que 3 o 4 europeos que están por encima fueron descalificados por incluir jugadores en forma indebida.