Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

[quote=“jgabrielb, post:11520, topic:116421”]

Fue el resultado mas mentiroso del torneo, nos metieron 3 goles en 10 minutos. El juego de argentina hizo agua todo el partido, al planteo táctico fue un desastre. Podría haber sido goleada
[/QUOTE]Convengamos que el gol del empate de Francia fue de otro partido ni Armani en Ultra instinto la pudo sacar.

2 Me gusta

Nooo, lo que esta la presi de Croacia, encima abraza a Mbappe y le apoya todas la gomas, encima sale mejor jugador del mundial(joven)…¿que mas quieren? dejame de joder

1 me gusta

QUE HDP MBAPPE QUE SONRISA MACABRA Y MALEVOLA QUE TIENE SE CAGABA DE RISA EL LOCO COMO SI NADA jajaja

Salvo creo el empate transitorio de croacia después los goles fueron todos por horrores defensivos, una final con 6 goles está buena pero si vamos al caso no pueden haber tantos errores. Igual los croatas ni en sus mejores sueños creían estar ahí y no estuvieron a la altura de una final, por peso propio la iba a ganar francia, bah o los africanos…:mrgreen:

Y ENCIMA LE QUIERE CAER LA PRESI DE CROACIA ES DE OTRO PLANETA MBAPPE EL MEJOR LEJOS

1 me gusta

Un aplauso a la mejor seleccion africana de la historia.

Anda cagar! Modric mejor del mundial.

Chauuuuu

jajajaj re colgado Putin

Que buena Milf la presidenta de Croacia

1 me gusta

Che pero Argentina jugo con Francia en Octavos eh
Estan seguros que le iba a ganar a Uruguay , Belgica y Croacia?

MAS DURO QUE PARACHOQUE DE FALCON

Merecido reconocimiento para Modric, fue claramente el mejor jugador del mundial

No como el que le dieron a Mehsi en 2014, ese fue una mentira y un premio que le regalo el periodismo con el inflador en mano

1 me gusta

Y… Si a vos te gusta el Fortnite es muy probable que te caiga bien.

1 me gusta

A PITANA ES EL CON LA MILF DE CROACIA LUQUIO AHI

Si soy el presi francés, hago un tirito sin dudas.

Bah, capaz ya lo debe estar haciendo.

1 me gusta

Lo mejor de la ceremonia es el presidente de Francia , que lindo que esta…

Como la pifean estos pelotudos con las elecciones del mejor jugador.

No fue un buen mundial de Modric, fue mucho overol, sacrificio y algunas pinceladas por momentos.

Nefasta premiacion.

Pickford era mejor arquero por afano

En caso de pasar a Francia, a Uruguay lo dejábamos afuera, pero Bélgica nos mandaba al tercer puesto. Opinión personal.

La presi le apoyo la goma hasta a los lineas, me voy a hacer una paja y vuelvo.

10 Me gusta