Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

sin dudas lo mas flojo fue contra crotacia, pero son duros y este mundial “ligaron” como nunca: 3 alargues, 2 definiciones por penales, etc etc. parecian la “bosta” de bianchi, deci que no puedieron en la final, sino terminaban cagando la copa.

En realidad se deben querer matar mas los maradonianos. El logro de una vida del tipo, lo alcanza un pibito de 19 años y lo hace casi sin transpirar

3 Me gusta

Argentina cada vez más lejos en el mundo, cada vez más decadente.

1 me gusta

que “carismaticos” son griesman y pogba, se necesitan tipos asi para salir campeon del mundo tb…

Los franchuties parecen momias en la tribuna ni uno aunque sea gritando olvidate de estar saltando todos de brazos cruzados los hdp ni una bengala nada jaja

2 Me gusta

lavezzi y tevez eran muy carismaticos y no salimos campeones del mundo tampoco.

Resultado mentiroso o no, si nos metíamos un poquitito atrás quien te dice que la historia no era otra.

2 Me gusta

para mi, aquel 1er t fue parejo. despues como decis vos, el 1ero fue un mazazo y ya no hubo “partido”. obvio que no hicimos un gran mundial, pero perdimos contra los mejores, no hay mucho que reprocharnos.

:lol:

1 me gusta

Ahora su reflexión lo voy a escribir en mi máquina de escribir invisible !!!

Mira lo que es Mbappe a los 19, jugo todos los partidos, nosotros dejamos afuera a Maradona y en el banco a Messi con esa edad, somos una merda en ese aspecto.

Otros admirando lo ajeno y tirando toda la mierda y furia contra lo que es de ellos. No entiendo mas nada.

1 me gusta

Sí, eso es lo mas triste. Si ni siquiera sos capaz de aprovechar las jugadas aisladas en las que clavas goles de otro partido, entonces no mereces pasar.

Mira loa africanos en el medio de la cancha haciendo la danza de la lluvia.

1 me gusta

AH BUEEE MIRA QUIEN TRAE LA COPA ENCIMA PARA EL DOLOR DE TODOS NOSOTROS QUE HIJOS DE PUTA SON LA CONCHA DE SU MADRE EL QUE NOS ROMPIO EL ORTO SIN ATACAR EN CASI TODO EL PARTIDO

Puede ser que haya sido más parejo el primer tiempo. Pero primera pelota que agarró mbappe, falta cerca del area, la segunda, penal. Cada corrida que hizo en el primer tiempo desnudaba toda nuestra mediocridad en defensa.

LAAAA PRESIII SE MERECIA LA COPA DEL MUNDO

Yo estoy mas caliente que triste por la actuación argentina. Tendríamos que habernos cruzado a Francia en la final, no en octavos.

2 Me gusta

Por lo menos en el 98 había mas argelino-tunecino, acá son todos grones

no hay que confundir “carismatico” con maleducados como teves y lavezi… se necesita tipos “carismaticos” en el plantel, sino no ganas un mundial.

Nooo estoy enamorado de la presidenta croata.

1 me gusta